Uno de los eventos más esperados del año por los fans de la música es sin duda el Corona Capital, un festival que año con año nos trae lo mejor, no solo a las bandas más rifadas del momento, sino también las mejores experiencias para pasarla a tope mientras esperamos brincar de escenario a escenario.
Y este año no fue la excepción, por ello les vamos a contar de una experiencia imperdible que vivimos en esta edición: la Casa Bacardí, un hospitality muy cerca del escenario Vans en el que no solo fuimos disfrutar de los drinks de cajón, sino también pudimos tomar la foto del recuerdo, jugar en su activación y hasta echarle ojo a su merch. Acá te contamos cómo nos fue.
Vamos a echarnos un Bacacho a Casa Bacardí
Paseando por todo lo que tiene el Corona Capital para ofrecer, nos topamos con Casa Bacardí. Y no, no lo confundamos con los stands en donde puedes pedir tu drink coqueto. Esta experiencia estaba ubicada cerca del escenario Vans y tal cual tenía un lugar muy cool para quedarte, escuchar al artista en turno y tomar algunos de sus drinks especiales para la ocasión.
Llegando a la entrada nos dieron 3 boletitos para pedir nuestros cócteles hechos especialmente con toda la variedad de Bacardí como Bacardí Mango Chile, Bacardí Carta Blanca, Bacardí Limón Verde, Bacardí Spiced, Bacardí Raspberry y Bacardí Añejo. Sin duda, se nos antojaron todos, no sabíamos ni qué pedir pues el menú se veía bastante tentador.
Por acá nosotros nos pedimos un Bacalao Azul, un Mango Fuego y un Limonic, pero también tuvimos oportunidad de probar el Piña Spiced y definitivamente era un drink ganador.
Bacacho, juegos y merch: ¿qué se puede hacer en Casa Bacardí?
Ya teniendo nuestros tragos bien a gusto, pudimos quedarnos a escuchar a las bandas que estaban tocando en el escenario Vans; pero luego nos entró el gusanito de ir a jugar en la activación que tenían en la planta baja del hospitality, pues la gente estaba haciendo fila para participar y nos llamó la curiosidad.
Pues era ni más ni menos que el tradicional Aro en la Botella y la verdad es que estaba súper entretenido, pues tenías diferentes oportunidades para ganar lanzando el aro y que cayera en alguna de las botellas de Bacardí. Si atinabas te podías llevar hasta drinks gratis… ¡por eso tanta espera! Esos drinks sí lo valían.
Y no solo tenías acceso a este juego, también podías echarle ojo a la merch de Bacardí para llevar al Bacacho también en tu outfit: que si la gorra, que si la t-shirt, que si un vasito coqueto para los drinks en el depa.
La estábamos pasando tan chido, que fuimos a tomarnos la bonita foto del recuerdo en un lugar muy cool de la activación en donde ya cayendo la noche se podía apreciar a tope los colores, no solo de la experiencia sino de todo el festival.
¿Si vale la pena caerle a Casa Bacardí?
Si lo tuyo es echarte un cóctel, oír buena música y reírte un rato con tus amistades, este es el lugar perfecto mientras esperas a tu artista favorito, y lo mejor de todo, los drinks los puedes tomar para llevar y seguir paseando por todo el festival para que no te pierdas de ningún momento con tu Bacacho en mano.
Así que si se topan a Casa Bacardí en el próximo Corona Capital o en su festival favorito, aprovechen la oportunidad de echarse unos cócteles muy rifados y hasta salir con alguna merch bien chida.
The post Así vivimos la experiencia de Casa Bacardí en el Corona Capital 2023 appeared first on Sopitas.com.