
PUEBLA.- La noche de ayer lunes asesinaron a balazos al comunicador poblano Shalom Salomón Ordoñez en el municipio de Cuetzalan, Puebla.
Los hechos ocurrieron en la comunidad de Pahpatapan donde el también fotógrafo recibió al menos dos impactos de bala.
Familiares de la víctima -fundador de la página de Facebook Shalom Cuetzalan Producciones– le brindaron ayuda inmediata y lo trasladaron a un hospital de la zona donde se reportó su fallecimiento.
Lamentan asesinato de Shalom Salomón Ordoñez
El Ayuntamiento de Cuetzalan lamentó el crimen y aseguró que la Fiscalía General del Estado investiga el caso.
“En este momento el asunto está siendo atendido por la Fiscalía General del Estado De Puebla que es la autoridad competente para llevar a cabo las investigaciones, esclarecer lo sucedido y llevar al o los responsables ante las instancias correspondientes para su sanción”, dijo en un comunicado de prensa.

El asesinato del comunicador causó conmoción en ese municipio, donde diversos actores sociales, culturales y políticos lamentaron su crimen.
A veces parece que las decisiones que se toman no piensan en la gente de a pie. Es necesario que se escuchen más las voces de quienes realmente se ven afectados.
No me parece bien que se ignore la opinión de la gente en temas importantes. Es fundamental escuchar lo que la comunidad tiene que decir, ya que al final, somos quienes vivimos las consecuencias de esas decisiones.