CULIACÁN.- La mañana de este jueves autoridades de Sinaloa reportaron el hallazgo de un joven ejecutado, a quien horas más tarde identificaron como José Cruz Carrillo Jacobo, sobrino de Amado Carrillo Fuentes, “El señor de los cielos”.
El cuerpo del joven, que presentaba varios impactos de armas automáticas, estaba en un camino de terracería que conduce al poblado del Quemadito, en la sindicatura de Costa Rica”.
La victima, de 24 años de edad, era hijo de José Cruz Carrillo Fuentes, a quien en octubre del 2008 privaron de la libertad en Navolato, presuntamente por personas vestidas de militares y días después su cuerpo apareció calcinado en el poblado el Diez.
Sinaloa vive una ola de violencia desde hace más de tres meses, derivado de pugnas entre facciones del Cártel de Sinaloa a raíz de la detención en un aeropuerto de Estados Unidos del narcotraficante y fundador de dicho grupo delincuencial, Ismael Mayo Zambada.
Asesinan a elemento de García Harfuch en Culiacán
Ayer miércoles asesinaron a agente de la Secretaría de Seguridad federal en Sinaloa. El hecho ocurrió a menos de 48 horas de otro ataque armado en el centro del país, en el que murieron cuatro policías.
El homicidio del funcionario del área de investigaciones en Culiacán, informó el secretario de Seguridad federal, Omar García Harfuch, en su cuenta de X.