CELAYA.- Hombres armados irrumpieron en una vivienda y asesinaron a un niño, de 8 años de edad, y a sus abuelos en la colonia Monte Blanco, en Celaya, Guanajuato.
El matrimonio y su nieto dormían en el momento en que individuos entraron al domicilio, ubicado en la calle Ejido de Machuca.
De acuerdo con los reportes, el asesinato de la familia se registró alrededor de las 6:00 de la mañana del pasado miércoles 11 de diciembre.
Vecinos escucharon detonaciones de arma de fuego y pidieron la presencia de las autoridades de Seguridad para que se brindara auxilio a las víctimas.
“Era una familia tranquila, ahí vivían los adultos y su nieto. Nunca imaginamos algo así”, dijeron algunos vecinos.
Elementos de la Policía, Guardia Nacional y paramédicos encontraron sin vida a un hombre y una mujer, ambos adultos mayores, y en una ambulancia trasladaron al niño a recibir atención médica; sin embargo, poco después se reportó que también había muerto.
Agentes de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General del Estado trabajaron hasta el amanecer procesando la escena de los hechos, en la recolección de indicios y levantamiento de los cuerpos.