Benito Juárez.– Como resultado del cumplimiento de una orden de cateo otorgado por un Juez de Control en un predio ubicado en la zona agropecuaria de la colonia Sac Nicté en este municipio, la Fiscalía General del Estado aseguró nueve motocicletas y un motor que fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente para el trámite legal respectivo.
Derivada de la denuncia de los hechos, la Fiscalía Especializada en Combate al Robo de Vehículos y Transporte, inició una carpeta de investigación en la que reunió los elementos jurídicos necesarios para solicitar y obtener del órgano jurisdiccional un mandamiento judicial que fue cumplimentado por elementos de la Policía de Investigación.
Al ingresar al predio, encontraron nueve motocicletas y un motor, los cuales cuentan con reporte de robo y/o alteraciones en sus números de identificación, así como partes de diversas unidades.
Peritos procesaron el lugar y levantaron los indicios para incorporarlos a la carpeta de investigación que continuará su integración el Fiscal del Ministerio Público especializado.
Una vez concluida la diligencia, los elementos participantes colocaron los sellos oficiales y aseguraron el predio que quedó bajo custodia de la autoridad correspondiente.