• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
domingo, agosto 3, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Asegura Fiscalía droga y arma de fuego a dos personas; una de ellas estaría relacionada en delitos de homicidio y lesiones en Benito Juárez.

Nilta Ceballos by Nilta Ceballos
diciembre 2, 2024
in Benito Juárez, Destacado, Fiscalía del estado, Locales, Principal
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
6 0
A A
0
13
SHARES
90
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

Benito Juárez.- La Fiscalía General del Estado, a través de la Fiscalía Especializada en Combate al Delito de Narcomenudeo, logró la detención, en calles de este municipio, de Manuel Eduardo “N” y José Luis “N”, a quienes les aseguraron bolsitas con hierba verde y seca con características similares a la marihuana y un arma de fuego.

Las primeras indagatorias relacionan a Manuel Eduardo “N” en el homicidio calificado de una persona del sexo masculino, ocurrido el 2 de noviembre de este año, en el fraccionamiento Villas Otoch Paraíso, cuando el investigado, junto con cuatro sujetos más, llegaron al domicilio de la víctima en donde pidieron dinero y al negárselo, presuntamente la despojaron de su cartera y teléfono, la agredieron físicamente y tras perseguirlo, uno de estos individuos disparó en su contra, por lo que familiares trasladaron al lesionado al nosocomio, donde finalmente perdió la vida.

Del mismo modo, estaría involucrado en otro suceso, donde una segunda víctima del sexo masculino resultara con lesiones por impacto de arma de fuego el pasado 4 de octubre de este año, en la Supermanzana 259 del fraccionamiento Villas Otoch Paraíso.

En dicha ocasión, el detenido junto a otro individuo, portando armas de fuego, se acercaron a la víctima, a quien golpearon en la cabeza y le dispararon en el cuerpo, por lo que fue trasladado al hospital, para su atención médica.

Los detenidos quedaron a disposición del Ministerio Público, quien el término constitucional establecido, definirán su situación jurídica.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Guelaguetza en Cancún llena de alegría y tradición el Parque de las Palapas

by PMCC
agosto 3, 2025
0
Guelaguetza en Cancun llena de alegría y tradición el Parque de las Palapas

La Guelaguetza en Cancún se vivió con todo el entusiasmo este fin de semana, convirtiendo el Parque de las Palapas...

Read more

Interviene la Policía tras abandono de un menor en el aeropuerto de Barcelona

by YMMC
agosto 3, 2025
0
Interviene la Policía tras abandono de un menor en el aeropuerto de Barcelona

3 de Agosto del 2025.- Un hecho que ha generado indignación se registró en el aeropuerto de El Prat, en...

Read more

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes