• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
martes, diciembre 16, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Antuna admite que al Cruz Azul le cuesta adaptarse al estilo agresivo de Anselmi

Redacción by Redacción
enero 25, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
5 1
A A
0
11
SHARES
82
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
Uriel Antuna Cruz Azul

El mundialista mexicano Uriel Antuna, extremo del Cruz Azul, admitió este jueves que a los futbolistas de su equipo les ha costado adaptar al estilo de juego agresivo que implementa el argentino Martín Anselmi, nuevo entrenador del club.

“Cada entrenador tiene su forma de jugar, hay que acoplarse lo más rápido posible a lo que te pide el entrenador (…) La manera de juego de Anselmi es agresiva, tratamos de presionar, tener el balón, ser agresivos, pero nos ha faltado ese último toque para marcar”, explicó en una rueda de prensa el integrante de la nómina de México en Qatar 2022.

Los celestes, el cuarto conjunto con más títulos de liga en el futbol mexicano con nueve, ocupa la duodécima posición de la tabla del torneo Clausura 2024, con un empate y una derrota tras las primeras dos jornadas.

De lo que más ha adolecido el Cruz Azul en este inicio de torneo es en marcar goles ya que no ha podido convertir, mientras que ha recibido una anotación.

“Hay que tener paciencia, van integrándose muchos de los compañeros nuevos. Esto es un trabajo en conjunto, hay que tener tranquilidad y confianza en los compañeros (…) Hemos generado jugadas ofensivas en los partidos, pero no concretado. Tenemos tranquilidad de que entrando una lo harán las demás”, añadió el dos veces ganador de la Copa Oro.

Antuna, de 26 años, reiteró que en cuanto el plantel se acople al 100 por ciento a la idea de Anselmi, quien tomó el mando del equipo previo al Clausura 2024, el Cruz Azul será un equipo duro de vencer.

El entrenador ha sido claro, pero es difícil llevar lo que quiere al campo. Uno trata de aportar y siempre dar lo mejor al equipo. Poco a poco se verá la mano del profe”.

El antiguo futbolista del LA Galaxy estadounidense aseguró que en el siguiente partido del Cruz Azul, al recibir este sábado al colista Mazatlán FC en la tercera jornada del Clausura, su equipo no tiene excusa para no ganar.

“En casa que tenemos que ganar sí o sí. Se vienen una seguidilla de partidos importantes en los que no hay excusas para perder. Pasaron los primeros dos partidos en los que no nos acoplamos, ahora no hay excusa para darle un buen resultado a la afición”, sentenció.

Con información de EFE

La entrada Antuna admite que al Cruz Azul le cuesta adaptarse al estilo agresivo de Anselmi aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lo más Reciente

Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Aguas Negras de Aguakan Atrapan a Vecinos de Villas Playa Blanca en Cancún

Cancún, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una grave crisis sanitaria se vive en el fraccionamiento Villas Playa...

Read moreDetails

Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

by PMCC
diciembre 16, 2025
0
Enfrentamiento Entre Agentes de la FGE y Presuntos Sicarios Deja un Lesionado

Cozumel, Q. R., a 16 de diciembre de 2025. Una intensa balacera se desató en Cozumel la tarde de ayer...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes