
Cancún, Q. R., 21 de julio de 2025.- Con la intención de fortalecer el tejido social promoviendo espacios de encuentro, integración y desarrollo comunitario, mediante talleres, actividades y servicios, la Presidenta Municipal, Ana Paty Peralta y la Gobernadora, Mara Lezama, lideraron el arranque de obra de la segunda etapa del Centro Comunitario «Javier Olvera Iglesias” ubicado en la Supermanzana 260.
En calidad de anfitriona, la Alcaldesa comentó frente a vecinos del Fraccionamiento Paraíso Maya, que gracias al trabajo en equipo, se está transformando la ciudad. “Cada quien está poniendo su granito de arena, el Gobierno del Estado, con una inversión muy importante para el equipamiento, el Ayuntamiento, con la donación del terreno y el Grupo Vivo y la fundación Convivencia, que se encargará de operar el centro”, dijo.
Por su parte, Mara Lezama mencionó que este proyecto está correctamente planeado, para hacer comunidad y construir un mejor presente y un mejor futuro para las familias de hoy y para las próximas generaciones. “Nuestro gobierno es diferente, no les vamos a fallar”, destacó.
A su vez, el director general de Convivencia A.C., Erick Olvera, explicó que con recursos del Fideicomiso del Bienestar, se van a construir 6 aulas nuevas, triplicando así la capacidad del Centro Comunitario, para permitir tener más actividades para el disfrute de las niñas, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores.
Luego de las palabras de presídium, Ana Paty Peralta, Mara Lezama y la titular del Sistema DIF Quintana Roo, Verónica Lezama Espinosa, entre otras autoridades, acompañados de alumnos del equipo de futbol “Panteritas”, integrantes del comité de contraloría social y padres de familias, dieron el banderazo oficial para la edificación de esta obra.