• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
martes, diciembre 16, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Ana Paty Peralta Trabaja Por Un Municipio Seguro Y Unido

Redacción by Redacción
mayo 10, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
12
SHARES
83
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

Cancún, Q. R., a 10 de mayo de 2024.- La candidata a la presidencia municipal de Benito Juárez, Ana Paty Peralta, durante uno de sus recorridos por la ciudad, caminó junto cancunenses y morenistas las calles de la Supermanzana 208, visitando los hogares de las y los vecinos, a quienes recalcó que el compromiso y la prioridad de su gobierno será el bienestar y la prosperidad de toda la comunidad.

Al recorrer la colonia cercana a la gente, señaló que una sociedad unida, con valores, principios y buenas prácticas se logra trabajando en conjunto; en su caso, laborará sin descanso como el “Equipo Cancún” con la intención de sumar a toda la ciudadanía a colaborar por un municipio seguro, sustentable y con núcleo familiar.

Adentrándose en las vialidades de la zona norte de la ciudad, la candidata de la Coalición “Sigamos Haciendo Historia” explicó que para construir el segundo piso de la Cuarta Transformación en Cancún se gobernará con tres ejes fundamentales, Construcción de Paz, Justicia Social y Gobierno Humanista de resultados, y a través de sus 60 propuestas, se busca reducir los flagelos de la comunidad, reconstruir el tejido social y dotar de oportunidades de salud, educación, deporte, cultura y arte a todas y todos lo cancunenses, principalmente a las nuevas generaciones.

Al dialogar y escuchar las preocupaciones de las y los residentes de la zona en materia de seguridad y mayor vigilancia, la abanderada de la transformación, mencionó que dentro de sus propuestas se contempla la construcción de una Comisaría de la Secretaría Municipal de Seguridad Ciudadana y Tránsito en la Supermanzana 260, lo que incrementará la presencia policial en el área, además se contará con una policía certificada, capacitada y libre de corrupción.

Al despedirse de las vecinas y vecinos, Ana Paty con el puño apretado en el aire se comprometió a consolidar un municipio seguro y unido donde se pueda vivir en comunidades de bienestar.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Inauguran Domo en el CIPI de Bacalar para el Cuidado de la Niñez

by PMCC
diciembre 15, 2025
0
Inauguran Domo en el CIPI de Bacalar para el Cuidado de la Niñez

Bacalar, Q. Roo.15 DE DICIEMBRE DE 2025 — En un acto lleno de alegría y compromiso social, se inauguró el...

Read moreDetails

La Caravana del Bienestar de Quintana Roo Llega a Bacalar con Más de 80 Servicios Gratuitos

by PMCC
diciembre 15, 2025
0
La Caravana del Bienestar de Quintana Roo Llega a Bacalar con Más de 80 Servicios Gratuitos

Bacalar, Q. Roo. 16 DE DICIEMBRE DE 2025 — En un esfuerzo por llevar los servicios esenciales directamente a la...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes