• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
sábado, octubre 18, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

AMLO ordena a la Marina apoyar a Américo Villarreal en Tamaulipas

admin by admin
julio 4, 2023
in Nacionales, Principal
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
5 1
A A
0
11
SHARES
81
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
atentado secretario Gobierno Tamaulipas

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ordenó al titular de la Secretaría de Marina (Semar), José Rafael Ojeda Durán, que llevé a cabo labores de apoyo al gobernador de Tamaulipas, Américo Villarreal, tras el ataque armado en la previa contra el secretario general de Gobierno de dicha entidad.

“No está solo el gobernador (Villarreal). Hoy precisamente va para allá, va a Matamoros, que se está iniciando la construcción del puerto, va el almirante Ojeda con el gobernador, y le instruí que diera a conocer nuestro apoyo y nuestra solidaridad con el gobernador de Tamaulipas”, expresó.

“Siempre suceden estas cosas, hay reacción, de ahí viene la palabra reaccionario, el término reaccionario, que se aplica acá con más intensidad cuando se da la confrontación entre liberales y conservadores en la época de la lucha del presidente Juárez, y así sigue, pero vamos a seguir adelante”.

El mandatario mexicano destacó la labor que está realizando Américo Villarreal en Tamaulipas y denunció que hay personas que quieren “enrarecer la vida pública” en el estado.

“Tiene el gobernador de Tamaulipas todo nuestro apoyo, el doctor Américo Villarreal. Y reitero, fue una hazaña del pueblo de Tamaulipas el haber elegido al doctor Américo Villarreal como gobernador, porque llevaban muchísimo tiempo en Tamaulipas sin un gobernador con esas características”, dijo.

“Lamentablemente habían padecido de muy malos gobernadores y ahora tienen un hombre íntegro en el Gobierno, una gente honesta, limpia”, subrayó.

“Y desde luego quedaron algunos resentidos, como es natural y están queriendo enrarecer la vida pública en Tamaulipas”, puntualizó.

Héctor Villegas, secretario general de Gobierno de Tamaulipas, fue víctima de un atentado el lunes por la mañana.

Sujetos armados interceptaron la camioneta en la que viajaba el funcionario, durante su camino sobre la carretera Reynosa-San Fernando.

El vehículo oficial resultó con múltiples impactos por arma de fuego. La Vocería de Seguridad de Tamaulipas informó que Héctor Villegas resultó ileso.

Con información de López-Dóriga Digital

<

Lo más Reciente

¡Escapada de Fin de Semana! 5 Tesoros a un Paso de Cancún y Benito Juárez 🏝️

by PMCC
octubre 18, 2025
0
¡Escapada de Fin de Semana! 5 Tesoros a un Paso de Cancún y Benito Juárez

Si este fin de semana buscas un respiro fuera del bullicio de CANCUN BENITO JUAREZ y su Zona Hotelera, la...

Read moreDetails

Regresa Calaverandia 2025 con Novedades, Fechas y Costos en Guadalajara 💀

by PMCC
octubre 18, 2025
0
Regresa Calaverandia 2025 con Novedades, Fechas y Costos en Guadalajara

El esperado parque temático de Día de Muertos, Calaverandia, está listo para abrir sus puertas una vez más en Guadalajara,...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes