• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
jueves, septiembre 18, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

AMLO acusa campaña “perversa, riesgosísima” de adversarios para culparlo por crímenes contra periodistas o aspirantes presidenciales

admin by admin
julio 25, 2023
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
5 1
A A
0
11
SHARES
80
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
AMLO López Obrador exlíder guerrillero Guatemala publicidad campaña

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, aseguró que un grupo de adversarios orquesta una campaña “perversa, de malas entrañas y riesgosísima” donde aseguras que si le pasa algo a un periodista o a un aspirante presidencial será culpa suya debido a los señalamientos que hace desde la mañanera.

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador dejó en claro que su Gobierno no actúa de manera perversa y que no se reprime a nadie.

Estoy por ejemplo constatando una campaña que acaban de echar a andar, muy irresponsable, perversa, de malas entrañas y riesgosísima, están difundiendo que si le pasa algo a un periodista, a un aspirante a la Presidencia, va a ser culpa mía (…) toda esta gente de los medios de manipulación vinculados a Salinas de Gortari”, dijo.

“¿Qué les decimos? Primero que nosotros no actuamos de manera perversa, que somos partidarios, seguidores de la doctrina del amor al prójimo, y desde que estoy en la Presidencia no he ordenado reprimir a nadie, que lo más importante es llevar a cabo la transformación. que necesita el país de manera pacífica, por la vía democrática y que estoy acostumbrado a luchar por esa vía y enfrentar a los adversarios en buena lid, no con el uso de la fuerza, no con trampas, no de manera inmoral”, expuso.

“Si llegué hasta dónde estoy es porque conservé inalterable mis principios, no llegué dejando trozos de dignidad en el camino, tengo autoridad moral y sí los exhorto a que hagan una reflexión, de sus actos, que no procedan de manera vil, que no necesitamos reprimir a nadie, ni lo hemos hecho nunca por convicción, ni políticamente necesitamos reprimir a ninguna persona, a nadie”, indicó.

El mandatario mexicano dejó en claro que esta nueva campaña es muy irresponsable por parte de quienes las ejercen, y advirtió que el objetivo es desestabilizar a su Gobierno.

Es muy irresponsable, pero mucho muy irresponsable, porque es apostar a desestabilizar, es no importar los medios para lograr un propósito, es muy perverso, son rumores. Vamos a dar un repaso de lo que han estado publicando (…) Sí es muy importante tratar el tema, porque a  lo mejor pensaban que no lo iba a tratar aquí, no”, manifestó

“Se tiene que hacer que todos los candidatos estén cuidados, que todos los periodistas estén cuidados y protegidos, pero es realmente ,uy perverso el adelantar lo que no quisiéramos que sucediera,: el pronosticar que va a haber un crimen y que el presidente va a ser el responsable y todo por cuestiones política o politiqueras, por la ambición al poder, es hasta enfermizo”, declaró.

El tabasqueño dejó en claro que este tipo de señalamientos no tienen que ver con la ética y recalcó en la necesidad de que el pueblo de México se entere de este tipo de campañas en su contra.

“¿Qué no pueden esperar a un año y dos meses que ya voy a concluir? En menos tiempo el pueblo de México va a decidir sobre su destino de manera democrática, ¿por qué esa actitud golpista, perversa, de mala fe, inmoral? Eso no tiene nada que ver con la ética ni con los buenos ciudadanos, ya no habemos de políticos. periodistas, con los seres humanos. Entonces sí hay necesidad de que la gente se entere de esto, de no ocultarlo”, resaltó.

Si hubiese un gran descontento en contra del Gobierno, a lo mejor se justificaría, pero no existe (…)  Es una situación de un pequeño grupo muy perverso, fanáticos, y con mucho odio, hay que ver si no están actuando por consigna porque es muy extraño o sospechoso, o no es casual que hayan empezado hace una semana, creo que menos”, agregó.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada AMLO acusa campaña “perversa, riesgosísima” de adversarios para culparlo por crímenes contra periodistas o aspirantes presidenciales aparece primero en López-Dóriga Digital.

Lo más Reciente

Arranca la Construcción del Tren Querétaro-Irapuato: Un Impulso para la Movilidad Regional

by Carlos Alvino Medina Cortez
septiembre 18, 2025
0
Arranca la Construcción del Tren Querétaro-Irapuato: Un Impulso para la Movilidad Regional

18 DE SEPTIEMBRE DEL 2025 - NACIONAL. El Gobierno de México ha dado inicio a las obras del Tren Querétaro-Irapuato,...

Read moreDetails

ATELIER Playa Mujeres obtiene la certificación de (ABC) LATAM, especialistas en bodas

by ROYER JOSUE CHOC PECH
septiembre 18, 2025
0
ATELIER Playa Mujeres obtiene la certificación de (ABC) LATAM, especialistas en bodas

Cancún, Quintana Roo. ATELIER Playa Mujeres, el lujoso resort 5+ estrellas con concepto todo incluido solo para adultos, ha sido...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes