CIUDAD DE MÉXICO.- Alejandro Moreno Cárdenas, presidente nacional del PRI, reconoció la voluntad de diálogo entre los gobiernos de los presidentes Claudia Sheinbaum, de México, y Donald Trump, de Estados Unidos, pero exigió que ahora “el gobierno de Morena se ponga a trabajar”.
Por medio un mensaje en redes sociales “Alito” Moreno señaló que los funcionarios de la 4T “pueden cuidar la frontera norte, que protejan todo el país”.
Reconocemos el diálogo entre los gobiernos de México y Estados Unidos, pero ahora que el gobierno de Morena se ponga a trabajar. Si pueden cuidar la frontera norte, que protejan todo el país.
Que combatan la extorsión y el derecho de piso, que aseguren que las carreteras no sean…
— Alejandro Moreno (@alitomorenoc) February 3, 2025
“Alito” Moreno exige que se combata la extorción
El dirigente del PRI demandó que el gobierno de Morena combata la extorsión y el derecho de piso, que asegure que las carreteras no sean zonas de asaltos, que refuerce la frontera sur y que investigue sin proteger a sus cómplices en el crimen organizado.
TE PUEDE INTERESAR: El PAN exige a diputados posicionarse sobre el pacto por los aranceles de Trump
También señaló que “que garanticen medicinas y vacunas. Que respeten la Constitución, la división de poderes y los derechos humanos”.
Es bueno ver que hay apertura para el diálogo entre México y Estados Unidos, pero a veces parece que los políticos solo critican sin ofrecer soluciones. Es fácil pedir que otros trabajen, pero todos deberían ser responsables y buscar lo mejor para el país juntos. La política debería ser más de construir y menos de pelear.