Diana García
PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo, 7 de agosto.– Al denunciar ataques de guerra sucia en contra de su gobierno, la presidenta municipal de Solidaridad, Lili Campos Miranda, advirtió que no permitirá que el municipio se utilizado como un vulgar “botín” político, por lo que pidió a sus detractores dar la cara y no esconderse con información falsa para con fundir a la ciudadanía, pues “trabajo, mata grilla”.
La alcaldesa dijo que últimamente se ha desatado una guerra sucia en su contra a través de redes sociales con notas falsas, esto como muestra de nerviosismo, y hambre de sus detractores por repartirse el municipio Solidaridad como un botín político, sin el menor respeto a los ciudadanos.
“Sé que hay muchas personas que se están dedicando a la guerra sucia en Solidaridad, con su falta de argumentos evidencian su rabia y coraje. No se vale querer confundir a los ciudadanos. Este municipio merece respeto, Solidaridad no es un botín, como lo veían y como muchos ya lo ven y ya se lo están repartiendo, es real, hoy ya están diciendo queremos ganar, ¿Ganar qué?, aquí solo los ciudadanos son los que tienen que ganar”.
Y subrayó, “No se nos olvida a los solidarenses que cuando llegó la supuesta “transformación”, porque ya estuvo, ya tuvieron su momento, solo llevaron a una crisis social, a un caos nuestro municipio, y la inseguridad nunca antes vista en Solidaridad se dio en ese gobierno, y no vamos a permitir que regresen a lastimar a nuestro municipio”.
Dejó claro que su gobierno, no es de los que se dedican a tomarse fotos, y a estar en eventos sociales, sin asistir a sus labores. En contraste su administración se caracteriza por estar en la calle, con la gente que necesita solución a las problemáticas, no como ocurrió con la administración de Laura Beristain.
“Esa guerra sucia es muestra de nerviosismo, y molestia porque no a todos les gusta que las cosas se hagan como se debe hacer, conforme a la legalidad. Prefieren algunas personas desesperadas inventar cosas, ¿para qué? Para demostrar su hambre, su ambición. No vamos a permitir que con falsas mentiras quieran lastimar al municipio. Esa parte simple y sencillamente no van con nosotros”, puntualizó.
La alcaldesa pidió a sus detractores dar la cara y decir las cosas de frente, “pues para eso son políticos”, y no escondiéndose, y gastándose dinero que seguramente no es de ellos, en información falsa para confundir a la gente.
“Yo le quiero decir a los solidarenses, que todas las mentiras que vean en redes sociales, aquí estoy yo para aclarar sus dudas. Como dicen trabajo mata grilla, y nosotros vamos a seguir trabajando”, indicó.
Por último destacó que su mensaje no es ninguna confrontación con la Gobernadora del estado, Mara Lezama Espinosa, y que su relación tanto con el Ejecutivo Estatal y Federal será de coordinación por el bien de Solidaridad. Sin embargo, hay memoria, y no se olvida que “la supuesta transformación encabezada por Laura Beristain” fue una administración gris en dicho municipio.