La Fiscalía de Nuevo León abrió una investigación por el caso de una agresión contra un empleado de la Taquería Orinoco, ubicada en el municipio de San Pedro en Nuevo León.
La dependencia indicó que abrió la investigación después de que se diera a conocer la agresión, presuntamente ocurrida en 2022, y de la cual la autoridad no tenía conocimiento previo.
En un video que se hizo viral en redes sociales, se observa el momento en que el presunto dueño de la taquería agrede a golpes a un mesero, situación que es observada por más empleados e incluso, una patrulla con policías que pasa por el lugar.
Sobre la agresión, la taquería publicó en sus redes sociales que el agresor, quien aparece en el video, no pertenece al equipo de Orinoco y que el empleado en cuestión continúa trabajando con ellos.
Por su parte, el alcalde de San Pedro, Miguel B. Treviño, detalló que el policía que aparece en una patrulla en el video, será dado de baja de la corporación, debido a que en el municipio, cuando un policía es testigo de un hecho delictivo y no actúa, se considera su salida de la dependencia.
Posteriormente, se dio a conocer que la Secretaría del Trabajo de Nuevo León suspendió las operaciones de la taquería, ubicada en Centrito Valle, en San Pedro Garza García.
Con información de López-Dóriga Digital