¡Malas noticias para los Jets! Aaron Rodgers sufrió una lesión en el tobillo izquierdo durante el juego contra los Buffalo Bills de la primera semana de la temporada 2023, mucho se esperaba de su llegada y ni un partido logró terminar.
Rodgers tuvo que abandonar el Metlife Stadium para irse directo al hospital. Será sometido a un estudio de rayos x en el que se determinará la gravedad de la lesión y cuánto tiempo estará fuera de las canchas.
¿Qué le pasó a Aaron Rodgers?
El debut de Aaron Rodgers con los Jets de Nueva York en el Monday Night Foottball fue bastante agridulce, pues su llegada generó muchas expectativas en todos los aficionados, que esperaban que él pudiera llevar lejos a su nuevo equipo, sin embargo, una lesión al inicio del juego pone en riesgo ese sueño.
En la primera ofensiva que tuvieron los Jets en el juego, Aaron entró al campo, sin embargo, fue capturado por Leonard Floyd de los Buffalo Bills y tras el encuentro entre ambos, el ex quarterback de Green Bay se sentó en el pasto, visiblemente dolido del tobillo, de inmediato el cuerpo médico ingresó para atenderlo y aunque unos minutos después se levantó, necesitó de ayudar para llegar hasta las bancas. En su lugar ingresó Zach Wilson.
La espectacular entrada de Aaron Rodgers
El juego entre los Jets y los Bills comenzó con un homenaje a las víctimas del atentado a las Torres Gemelas del 11 de septiembre del 2001. Después de eso, Aaron Rodgers entró al campo con la bandera de Estados Unidos en mano y ante los ojos de su nueva afición.
Lamentablemente lo que comenzó como fiesta, terminó en preocupación unos momentos más tarde. Aaron estuvo menos de cinco minutos en la cancha antes de verse obligado a salir.
The post Aaron Rodgers salió lesionado apenas en el primer partido de la temporada de la NFL appeared first on Sopitas.com.