Gerardo Fernández Noroña puso a rodar el ‘Noroñabús‘, una combi adaptada para la venta de libros, gorras y mercancía diversa, dinero que le servirá para su campaña por la candidatura presidencial por Morena.
De visita en Campeche el diputado con licencia anunció que usará el Noroñabús para recorrer Mérida, Cancún, Tulum, Chetumal, Escárcega, Palenque, San Cristóbal de las Casas y Tuxtla Gutiérrez.
Refirió que la combi y su adaptación como librería ambulante tuvo un costo 656 mil pesos, dinero insuficiente para ponerle aire acondicionado.
Van a decir mis adversarios que ya los rebasé en los gastos del proceso”, dijo con ironía en la presentación del vehículo.
Fernández Noroña aprovechará sus recorridos por el país y asambleas informativas para que sus colaboradores vendan libros, algunos de los cuales son de su autoría y estarán firmados por él.
Respecto a los gastos de campaña reportados por el resto de aspirantes a coordinar los Comités de Defensa de la Transformación, el petista externó sus dudas.
Están mis compañeros informando sus gastos de campaña; me llama la atención, ahora resulta que más gasto lo tengo yo que vengo por tierra”, cuestionó.
Con información de López-Dóriga Digital