• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
miércoles, octubre 29, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

ESCUCHAR A LA GENTE, ES EL PRIMER PASO PARA RECUPERAR EL ESTADO Y EL PAÍS, AFIRMA LUIS ROSS

Redacción by Redacción
marzo 4, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 3 mins de lectura
6 0
A A
0
13
SHARES
92
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

*El candidato a diputado federal por la coalición PAN-PRI-PRD dijo que hará valer la opinión de los quintanarroenses en el Congreso de la Unión.

CANCÚN, 2 de marzo de 2024.- El candidato a diputado federal de la coalición PAN-PRI-PRD por el Distrito 03, Luis Ross Chalé, afirmó que la voz del pueblo es lo más importante para retomar el rumbo que necesita el estado y el país.

Al realizar volanteo en los cruces de las avenidas Niños Héroes y 20 de Noviembre, resaltó que basará sus propuestas en cuatro ejes: salud, educación, seguridad y combate a la corrupción y la impunidad.

“Para mi, es muy importante que los quintanarroenses expresen su sentir para poder llevar sus inquietudes a la Cámara de Diputados”, comentó tras escuchar de viva voz a los ciudadanos que lo saludaron cuando repartía volantes en al cruce de las avenidas Niños Héroes con Tulum.

Para conocer y escuchar más sobre el sentir de los cancunenses, el candidato subió a una combi de transporte público donde se presentó e invitó a los ciudadanos a visitarlo en su casa de campaña y también pidió el voto por Xóchitl Gálvez, abanderada a la Presidencia de la República.

El aspirante de la Coalición Fuerza y Corazón por México dijo que la principal preocupación de la población hoy en día es la inseguridad y la corrupción, por lo que afirmó que serán sus puntos importantes a impulsar en el Congreso de la Unión.

Acompañado de jóvenes y simpatizantes de los tres partidos que representa, Luis Ross sostuvo que también presentará iniciativas para fortalecer el turismo, que permita mayor promoción y consolidación de los destinos turísticos.

Señaló que todos los días se deben buscar las mejores opciones para un mejor Quintana Roo, de ahí que hizo un llamado a los ciudadanos a participar en el proceso electoral y votar por la Coalición PAN-PRI-PRD, pues es la única forma de que sean escuchados. 

CANCÚN,QROO A 4 DE MARZO DEL 2024.-

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

<

Lo más Reciente

Localizan a joven desaparecida en la colonia Los Pájaros de Playa del Carmen

by Brittany Magaña
octubre 29, 2025
0
Localizan a joven desaparecida en la colonia Los Pájaros de Playa del Carmen

29.-.Octubre-2025.-.La joven de 21 años que había sido reportada como desaparecida fue localizada sana, aunque con heridas, en la colonia...

Read moreDetails

El Dilema Político de Países Bajos: Nadie Quiere Gobernar con el Ultra Geert Wilders

by Carlos Medina Cortez
octubre 29, 2025
0
El Dilema Político de Países Bajos: Nadie Quiere Gobernar con el Ultra Geert Wilders

29 DE OCTUBRE DEL 2025 - INTERNACIONAL. Países Bajos, la quinta economía de la eurozona, se encuentra sumido en una...

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes