• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
martes, septiembre 16, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

Inician actividades por el Día Internacional de la Mujer, “Marzo, Mes de las Mujeres”

Redacción by Redacción
marzo 2, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 2 mins de lectura
5 1
A A
0
12
SHARES
83
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir

-Casi mil acciones a desarrollar durante marzo en los distintos municipios en un trabajo coordinado

Chetumal. – Una agenda de casi mil actividades se realizará para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, en coordinación con los tres Poderes del Estado, instituciones educativas, municipios y organismos autónomos.

El Instituto Quintanarroense de la Mujer (IQM) dio a conocer que como parte del programa de “Marzo, Mes de las Mujeres, se realizarán conferencias, talleres, encendido de luces moradas en edificios institucionales, escuelas, universidades, pláticas informativas sobre la prevención de la violencia de género, autocuidado, así como exposiciones conmemorativas en el marco del 8 de marzo.

Para conocer la agenda y participar la ciudadanía puede ingresar a la página sumate8m.qroo.gob.mx, ya que habrá también ferias manos emprendedoras, clases de zumba, difusión de servicios, caminatas, obras de teatro sobre “Mujeres Que Inspiran”, talleres reeducativos para hombres, y diversas actividades.

El IQM convoca la participación de todos y de todas en la presentación de programas, firmas de convenio, arranque de actividades, que buscan visibilizar todas las formas de discriminación y violencia que se ejerce en contra de las mujeres.

CANCÚN,QROO A 2 DE MARZO DEL 2024.-The post Inician actividades por el Día Internacional de la Mujer, “Marzo, Mes de las Mujeres” appeared first on Coordinación General de Comunicación.

Deja una respuesta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Lo más Reciente

Derrame de Petróleo en el Río Cazones Pone en Alerta a la Región

by PMCC
septiembre 16, 2025
0
Derrame de Petróleo en el Río Cazones Pone en Alerta a la Región 2

Un reciente derrame de petróleo ha afectado el medio ambiente en Puebla y Veracruz, luego de que se presentara una...

Read moreDetails

Jazlyn, Víctima de la Explosión en «La Concordia», es Trasladada a Hospital de Especialidad en EU

by PMCC
septiembre 16, 2025
0
Jazlyn, Víctima de la Explosión en La Concordia es Trasladada a Hospital de Especialidad en EU 2

La explosión en "La Concordia" ha cobrado una nueva víctima, pero esta vez, la historia tiene un giro de esperanza....

Read moreDetails

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes