• Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
jueves, junio 19, 2025
Democratizando la información
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes
No Result
View All Result
OLA NOTICIAS
No Result
View All Result

AMLO vuelve a mostrar cuestionario de periodista del NYT, pero ahora oculta teléfono

Redacción by Redacción
febrero 26, 2024
in Sin categoría
Tiempo de lectura: 4 mins de lectura
5 1
A A
0
11
SHARES
81
VIEWS
Comparte en FacebookComparte en "X"Compartir
AMLO López Obrador cuestionario periodista Kitroeff segunda vez

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, volvió a mostrar este lunes el cuestionario que le envió la periodista del diario The New York Times, Natalie Kitroeff, pese a la sanción de la plataforma YouTube.

Aunque ya sin mostrar el teléfono, el presidente López Obrador mostró nuevamente la carta enviada por Natalie Kitroeff, la periodista del NYT.

Insistió en que su documento tiene “moditos”, hizo una petición “tronando los dedos”, y que le faltó decir “de qué quiere su helado”. pic.twitter.com/YAJjRKb0LV

— Joaquín López-Dóriga (@lopezdoriga) February 26, 2024

En la conferencia matutina de Palacio Nacional, López Obrador volvió a responder a las preguntas del cuestionario, luego de que la plataforma de videos le eliminara la mañanera en donde reveló el teléfono de Kitroeff.

“¿No tienes la carta Ponla de nuevo. No (reporteros le advierten que le vuelvan a eliminar el video), es por el tono. ¿Y ustedes qué dicen?”, dijo el tabasqueño, quien en esta ocasión no leyó el número telefónico de la periodista del The New York Times.

Reporteros le advirtieron que le YouTube le suspendería los canales institucionales del Gobierno de México si volvía a mostrar el teléfono, sin embargo, el tabasqueño les respondió que “la verdad nos hará libres”.

No le hace que nos lo vuelvan a bajar, vamos a ponerla completa para que la gente sepa. No le hace (que le suspendan el canal una semana), la verdad nos hará libres”, lanzó

“Es para tener un contexto de cómo actúan con prepotencia. Ponla completa”, puntualizó esta mañana en el Salón Tesorería.

El mandatario mexicano bromeó con el vocero de Presidencia, Jesús Ramírez, por no mostrar el número telefónico.

“Yo creo que no lo pones porque al inicio te dice ‘Estimado Jesús’ (risas). Ah para amiguita, para qué quieres adversarios…”, declaró.

Youtube bajó el pasado sábado de su plataforma la conferencia mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde revela el número telefónico personal de la periodista Natalie Kitroeff, quien reveló una  investigación de Estados Unidos, cerrada ahora, de supuestos sobornos del Cártel de Sinaloa y del Cártel de los Zetas que recibió la campaña del tabasqueño en 2018 y que involucraba también a sus hijos.

Al momento de entrar a dicho video, YouTube apunta que lo eliminó por infringir la política sobre acoso y bullying de la plataforma.

Tras esta decisión de la plataforma, López Obrador acusó “censura” y la calificó de tener “una actitud prepotente y autoritaria. Están en plena decadencia”.

Con información de López-Dóriga Digital

La entrada AMLO vuelve a mostrar cuestionario de periodista del NYT, pero ahora oculta teléfono aparece primero en López-Dóriga Digital.

Previous Post

CANCÚN VIBRA AL CIERRE DEL TORNEO INTERNACIONAL DE FÚTBOL SOCCA: MÁS DE 15 MIL AFICIONADOS DISFRUTARON

Next Post

Ataque armado en SLP deja dos muertos y un niño herido de gravedad

Next Post
Ataque armado en SLP deja dos muertos y un niño herido de gravedad

Ataque armado en SLP deja dos muertos y un niño herido de gravedad

TODO LISTO PARA EL “CANCÚN WORLD FEST – NUUCH 2024”

TODO LISTO PARA EL “CANCÚN WORLD FEST - NUUCH 2024”

Si un juez pierde su independencia se convierte en político, advierte magistrado Felipe de la Mata

Si un juez pierde su independencia se convierte en político, advierte magistrado Felipe de la Mata

Casa Blanca anuncia que Biden irá a la frontera el jueves, coincidiendo allí con Trump

Casa Blanca anuncia que Biden irá a la frontera el jueves, coincidiendo allí con Trump

Lo más Reciente

Accidentes en Cancún aumentan por lluvias del huracán Erick

by Leslie Rodríguez
junio 19, 2025
3
accidentes en Cancún, accidentes Cancún hoy, choques Cancún lluvias, percances viales Cancún,

19 DE JUNIO 2025-El mal tiempo sigue generando complicaciones en las calles y avenidas de la ciudad. En las últimas...

Read more

Sindicato de Taxistas refuerza filtros para recuperar confianza

by Leslie Rodríguez
junio 19, 2025
1
Sindicato de Taxistas Cancún, Sindicato de Taxistas Andrés Quintana Roo, Rubén Carrillo Buenfil,

19 JUNIO 2025-El Sindicato de Taxistas #AndrésQuintanaRoo decidió tomar cartas en el asunto tras las críticas recientes hacia algunos de...

Read more

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In
No Result
View All Result
  • Inicio
  • Locales
  • Nacionales
  • Internacionales
  • Deportes
  • Espectaculos
  • Lo mejor en redes