Luego de que el pasado 16 de enero se revelara el cartel para la edición de 2024, el festival de Coachella ha sido uno de los temas recurrentes en las últimas semanas. Una de las razones de ello es la presencia de No Doubt en el lineup del conocido evento de California.
Aunque No Doubt se reunió en el año 2012 e incluso lanzaron un álbum llamado ‘Push and Shove’, han pasado casi nueve años desde el último concierto que dio la agrupación estadounidense conformada por Gwen Stefani, Tom Dumont, Tony Kanal y Adrian Young.
La reunión de No Doubt ocurrirá en Coachella 2024
Es por ello que la reunión para Coachella en este año ya causó mucha expectativa. Sobre todo porque la banda nunca dio señales de que se encaminara un regreso a los escenarios y ver su nombre en el cartel fue toda una sorpresa para la mayoría.
Aunque bueno, al parecer eso de llamar a los integrantes para tocar juntos de nuevo tampoco fue una misión difícil. Al menos así lo mencionó la misma Gwen en una entrevista con la revista People, a quienes aseguró que la reunión de No Doubt fue un “sí” bastante fácil.
Gwen Stefani aseguró que no hubo broncas al momento de juntar a la banda
“Simplemente sucedió tan rápido… Todavía no hemos descifrado los próximos pasos de cómo vamos a hacer esto, pero todos estamos tan emocionados”, mencionó la cantante de 54 años a la revista estadounidense donde aseguró que la emoción de los fans es lo que los motiva a seguir.
“Va a ser genial. Simplemente va a ser: subir allí y hacer lo que siempre hacemos, que es tocar nuestra música e intentar conectar y estar tan agradecidos de tener esta increíble carrera que nunca esperábamos tener”, afirmó Gwen Stefani sobre la esperada reunión.
E incluso sus hijos ya saben qué onda con Tony Kanal
Gwen Stefani también mencionó que le contó a su hijo Apollo, de 10 años, la relación que tuvo con Tony Kanal. Algo que obviamente la cantante lo hizo al mostrarle el video de “Don’t Speak”, canción con la que No Doubt despegó y la cual Gwen escribió por su ruptura con su compañero de banda.
“Fue tan raro y tan divertido. Literalmente tuve que contarle cada miembro de la banda”, aseguró la cantante en la entrevista donde afirmó que la presentación de No Doubt en Coachella será épica. Y no lo dudamos, pero falta que el festival venda más boletos.
A pesar de eso, la venta de boletos de Coachella no va muy bien que digamos
Y es que hasta este 27 de enero (es decir, 11 días después del anuncio) aún hay boletos disponibles para la edición 2024 de Coachella y en las primeras fases. Considerando que es uno de los festivales de música más grandes y famosos, en años pasados hemos visto cómo conseguir tickets para este evento es una misión imposible.
Es por eso que algunos medios de Estados Unidos aseguraron que Coachella registró su venta más baja de tickets en la última década. Nadie sabe la razón de eso, pues aunque muchos indican que es por la inflación y el aumento de precios, otros consideran que el cartel está bastante flojo.
Lo único que queda es esperar al mes de abril para ver cómo se ponen las dos semanas de Coachella 2024 y sobre todo, si la reunión de No Doubt cumple con las expectativas de los fans que asistan a la edición de este año. ¿Ustedes se van a lanzar al evento?
The post Gwen Stefani habla de la reunión de No Doubt en Coachella 2024: “Estamos tan emocionados” appeared first on Sopitas.com.