Mientras los fans del Real Madrid andan ilusionados al 100% con una posible llegada de Mbappé al Santiago Bernabéu, les tenemos que decir que las cosas no son tan sencillas como parecen con el PSG.
Sí, hace unas cuantas horas atrás mencionamos 3 claves por las que el fichaje de Mbappé por el Real Madrid podría ser una opción más que viable en el mercado de verano de 2023.
Y aunque la madre de Kylian Mbappé esté negociando -porque su mamá es su agente- con el PSG, la verdad es que en términos económicos, les puede salir un poco riesgoso el salir del conjunto parisino.
No para ellos, por lo menos no en cuanto a pagar dinero para salir del equipo, pero sí en cuanto a perder muchísimo dinero y que se vaya el dineral como si Thanos hubiera chasqueado los dedos.
Así que, antes de pensar en tomar una decisión sobre irse del PSG con dirección al Real Madrid para cumplir su sueño de infancia, Mbappé deberá tomar una decisión importante.
El dinero que perdería Mbappé si se va del PSG
Florentino Pérez se está relamiendo los bigotes con la posibilidad de ver a Mbappé en su equipo y tiene el dinero suficiente para convencer al PSG de venderlo.
Peeeeeeeeeero, este novelón de época estaría por dar un giro inesperado gracias a Mbappé, porque el irse del PSG en el mercado de verano, le implicaría perder un dineral.
Si el PSG lo vende, el club ganaría 200 millones de euros y nada más que eso; Mbappé lograría un buen sueldo, cerca de los 60 anuales que actualmente gana y el Real Madrid le daría un bono de 50 millones más… apapachado estaría.
La cosa es que, en caso de cumplir con el contrato que tiene actualmente con el PSG, Mbappé estaría ganando 60 millones anuales y 90 por un bono de fidelidad del PSG… esa es la decisión que debería de tomar.
Quedarse un año en el PSG, hacerse más millonario e irse gratis a final de temporada para firmar con el Real Madrid y recibir mucho más dinero o irse de una vez al Madrid y perder unos buenos millones que a nadie le caen mal.