¿Qué tienes cuando juntas a una estrella de la NBA como LeBron James, un videojuego de futbol americano y un estadio de béisbol? Una de las grandes historias del 2024.
Peeeeeeeeeeero, esta impresionante anécdota tiene un comienzo y no tiene nada que ver ni con el Madden ni con la estrella de los Lakers -que también es parte de los dueños de los Red Soxs-.
Todo comenzó por Fortnite y una persona que se dio cuenta que alguien estaba jugando el videojuego en la pantalla gigante de la casa de los Red Soxs de Boston.
Khé?! Alguien usó la pantalla gigante de Fenway Park para jugar Fortnite
Alguien en su cuenta de X -antes Twitter- reportó que alguien, no sabía quién, estaba jugando Fortnite en la inmensa pantalla del estadio de los Red Soxs y publicó un video de esta situación.
¿Cómo logró verlo? Sencillo, seguramente trabaja o vive en algún edificio aledaño al Fenway Park y logró ver desde unos cuantos pisos arriba lo que sucedía.
“Odio ser un soplón, pero alguien está jugando Fortnite en Fenway ahora mismo“, fue lo que escribió la persona que anunció al mundo la increíble manera en que alguien juega videojuegos.
LeBron James quiere aprovechar su estatus de dueño para jugar Madden
Esta publicación se hizo viral en redes sociales y aunque muchos quisieran aplicar la misma de jugar Fortnite o el videojuego que sea en la pantalla de Fenway Park… pos solo unos cuantos tienen ese lujo.
Uno de ellos es LeBron James, que forma parte del grupo que es dueño de los Red Soxs y por ende, del Fenway Park; y quiere jugar Madden en la pantalla gigante.
“¡¡Ayyyye!! ¡Déjame jugar Madden allí!“, escribió ‘El Rey’ a la cuenta de los Red Soxs y el grupo del que es parte. Seguramente lo dejarán y no tardarán mucho en hacerlo.
Y después de que lo haga, LeBron James habrá cumplido el sueño de cualquier fan gamer, que es echarse una retita de cualquier videojuego en la pantalla de un estadio.
The post LeBron James quiere usar la pantalla de Fenway Park para jugar Madden, ¿eso se puede? appeared first on Sopitas.com.