Es como ver un reality show gigantesco. La nueva moda en TikTok involucra el drama que están viviendo los pasajeros de un exclusivo crucero de 9 meses mientras le dan la vuelta al mundo. Se supone que visitarán los 7 continentes, pero a este paso… quién sabe si van a llegar con la salud mental intacta.
Toda clase de chismes, peleas y experiencias extrañísimas compartidas en pequeños capítulos —contados por sus propios protagonistas— están obsesionando a internet.
Obviamente, nosotros ya perdimos varias horas de sueño clavándonos en la historia del crucero de 9 meses; así que, si ustedes no quieren scrollear hasta las 3 de la mañana, acá les traemos un resumen con los mejores enredos que se están cocinando en alta mar.
Primero, ¿qué onda con el crucero de 9 meses?
Primero lo primero: este exclusivo crucero de 9 meses es la primera experiencia de este tipo que fue organizada por la empresa Royal Caribbean. La llamaron Ultimate World Cruise.
El crucero de 9 meses zarpó de la ciudad de Miami el pasado 10 de diciembre y a lo largo de sus 274 noches, se supone, llevará a los pasajeros a 65 países, en los 7 continentes.
Aunque el itinerario es bastante apretado, les podemos hacer un rápido resumen. Primero visitarán todo América, entre diciembre y febrero; después van a Asia, entre febrero y mayo; siguen al Medio Oriente y al Mediterráneo, entre mayo y julio; para terminar en una escala por el resto de Europa en septiembre.
Los pasajeros van a bordo del Serenade of the Seas, que tiene capacidad para 2,476 personas pero no se sabe exactamente cuántos se animaron para este excéntrico viaje.
Los precios están bastante manchados: el paquete más barato está en 54 mil dólares, que son más de 900 mil pesos mexicanos. Uno de los paquetes más exclusivos está en 117 mil dólares, que supera los 2 millones de pesos mexicanos. Al menos, todos los paquetes incluyen bebidas para sobrevivir al drama con barra libre.
¿Por qué se está armando el drama en el crucero de 9 meses?
Esta es una de las preguntas más extrañas y la mera verdad no tenemos una respuesta concreta. La curiosidad es que los pasajeros del crucero de los 9 meses están compartiendo en TikTok todas sus experiencias y el mundo está picadísimo con sus historias.
El hashtag #UltimateWorldCruise lleva millones de reproducciones en la aplicación, con diferentes personas contando lo que están viviendo.
Un apunte importante es que hasta el momento no ha surgido ningún drama que atente contra la vida de nadie, ni las personas están en riesgo… solamente es que el chisme se está poniendo entretenidísimo. Algunos comparan la obsesión digital con el crucero de 9 meses como el futuro de los reality shows.
Y es que, claro, imagínense vivir durante 9 meses con los mismos 2 mil pelados mientras recorren el mundo; algo extraño iba a pasar.
Ahora sí: algunos de los mejores chismes y dramas del crucero de 9 meses
Muchos pasajeros han estado compartiendo diferentes historias a bordo del crucero de 9 meses. Hay jóvenes contando sus mañanas, familias explicando sus experiencias o amigos que se conocieron en el viaje, pero ya se están armando algunos chismes.
Acá les hacemos un resumen de los más divertidos, extraños y graciosos que nos fuimos encontrando.
El drama de las piñas… y las confusiones con los swingers
Secreto no tan secreto: las piñas en la puerta son un símbolo de la comunidad swinger que gusta de —¿cómo decirlo?— experimentar la intimidad con otras parejas en los viajes.
Una señora, @aditaml2759, a bordo del crucero de 9 meses hizo un tour por su cuarto y cuando sus seguidores de TikTok se dieron cuenta que estaba adornado con piñas… ¡explotaron los chismes! Tan seria que se veía, decían.
La realidad es que la señal de los swingers en los cruceros es un poquito diferente: con la piña de cabeza. Entonces, la señora se llevó un buen susto y tuvo que aclarar que no formaba parte de la comunidad. Sin embargo, en otros cuartos sí se han encontrado la señal en las puertas por lo que la fiesta se puede poner entretenida.
Otro video en TikTok asegura que unos jóvenes quisieron hacer una broma pegando piñas en las puertas de muchos pasajeros para ver quiénes se asomaban.
Se les acabó el vino
Uno de los más grandes dramas en el crucero de 9 meses es que se les acabó el vino. La barra libre era uno de sus principales atractivos, ¿no? Afortunadamente no se armó una revolución.
Después de varios días secos, una pareja, llamados Mike y Nancy, contaron que no había más vino tinto en el crucero. “Nos dijeron que nos hemos tomado más vino del que jamás anticiparon”, explicaron. “Se intentaron abastecer en Barbados, pero eso no funcionó”.
Unos días después volvieron con una actualización. Después de un buen rato secos, el nuevo menú de Royal Caribbean incluye vino de cada país que visitan. En estos momentos traen tintos de Argentina.
Se inundaron y podría ponerse peor
Hace unos días les cayó una buena tormenta y una señora en TikTok publicó un video de cómo se inundó la cubierta en el piso 12. El agua se puso tan manchada que los elevadores dejaron de funcionar.
Aunque se solucionó relativamente rápido, varios pasajeros del crucero de los 9 meses están un poquito preocupados porque en las próximas semanas tendrán que navegar por el Pasaje de Drake, en la punta sur de Sudamérica, que es conocido por sus aguas bastante sacudidas. A ver cómo les toca.
100 pasajeros no entienden ni maíz
Otro de los enredos más grandes a bordo del crucero de 9 meses es que cerca de 100 pasajeros de origen chino la están pasando de la patada. Un pasajero en TikTok contó que no saben inglés y llevan cerca de un mes sin entender nada. Ni una palabra de los que les han dicho.
Contó que, además, tuvieron problemas con sus visas por lo que fueron detenidos en algunos puertos del Caribe y no podían regresar al barco. Después de unos días, la empresa que organiza el viaje les contrató un traductor para echarles la mano.
Cerca de Navidad tuvieron casos de COVID
¿Se acuerdan de aquel crucero que tenía casos de COVID y no podía llegar a México? Pues algo similar casi se arma en el crucero de 9 meses.
Una chava en TikTok —fan de las historias de crimen, por lo que se ha puesto a investigar los chismes a bordo del barco— contó que encontraron casos de personas con COVID el pasado 22 de diciembre. Su fuente era una persona de la tripulación.
Aunque no se convirtió en un brote que afectó a los pasajeros se sabe que tuvieron que estar encerrados en su cuarto.
Fíjate, Paty: Un divorcio en la lavandería
Esta sí es puro chisme, pero ya entrados en modo Ventaneando se los vamos a contar: parece que se armó un drama familiar en la lavandería del crucero de 9 meses y cientos de pasajeros se enteraron.
Una pareja se agarró a gritos mientras pasaban por Brasil y ella le pidió el divorcio mientras aventaba toda la ropa mojada por los pasillos. “Me dijo que no podía vivir con él en ese pequeño espacio”, contó una chava en TikTok.
A ver en qué termina porque todavía se tendrán que estar soportando por varios meses más y la mera verdad sí se ven apretados en las cabinas del crucero.
Otros chismes no tan divertidos
Cientos de historias se han contado en los pocos días del crucero de 9 meses y muchas más saldrán en el transcurso del año, pero no todas han sido chuscas.
Una pasajera contó que fue discriminada por su color de piel y todos los pasajeros blancos le pedían que trabajara para ellos o le preguntaban cómo le había alcanzado para pagar el viaje. Al mismo tiempo, un pasajero se lastimó la espalda seriamente y tuvo que abandonar el barco.
No todo es risa y diversión, eso sí: otros han contado que se están creando “bandos” que dividen a las personas por el lujo que pagaron o el dinero que tienen. Que incluso son tratados diferente a bordo.
Están jugando Bingo con los dramas del crucero de 9 meses
Como les decíamos, esta extraña obsesión en TikTok por el drama del crucero de 9 meses ha conseguido millones de vistas en pocos días y de verdad, parece que podría ser el futuro de los reality shows.
Mientras los pasajeros cuentan sus experiencias en redes sociales, las personas en casa no están votando por su favorito… pero sí están jugando Bingo para saber qué tantas cosas extrañas podrían suceder.
Mientras que los problemas técnicos ya aparecieron, los pleitos con los vecinos están incrementando o empiezan a bajarse algunos pasajeros, los televidentes en internet quieren ver el mundo arder: ¿veremos algún misterio? ¿se perderá alguna persona ¿Qué tantas cosas pueden pasar en el extraño crucero de 9 meses?
The post La obsesión con el crucero de 9 meses: Estos son los mejores dramas del gran chisme de TikTok appeared first on Sopitas.com.