Amamos los finales felices y la historia de Kevin Ford, el empleado de una cadena de comida rápida que se hizo viral en junio de 2022 luego de recibir una taza de dulces no por faltar ningún día al trabajo durante 27 años, tuvo uno de ellos.
Seguramente recuerdan la historia que les contamos de Kevin Ford, quien se hizo viral gracias a un video en TikTok donde recibía una bolsa transparente con un boleto de cine, dulces Life Savers, unos Reese’s Pieces, una taza de Starbucks y un par de plumas.
En 2022 Kevin Ford se hizo famoso por un video en redes sociales
Aunque para muchos parecía más un regalo fallido de intercambio navideño que un gesto para reconocer su compromiso con su trabajo en el restaurante de una conocida cadena de hamburguesas, en Las Vegas, Kevin se mostró bastante agradecido por su bolsa de dulces.
El video levantó bastante polémica en internet, sobre todo después de que la hija de Ford, Seryna, abriera una campaña en la plataforma de GoFundMe para contar que el hombre era dedicado a su trabajo porque durante las casi tres décadas se enfocó en mantener su casa y que sus cuatro hijas pudieras estudiar la universidad.
El hombre recibió una bolsa de dulces por no faltar nunca al trabajo en 27 años
“Mi papá sigue trabajando aquí, porque aunque parece joven, está llegando a la edad de jubilación y marcharse le costaría la jubilación”, dijo la jovencita en la campaña donde armó una campaña de recaudación que le permitiera a Kevin Ford darse unos días de descanso para ir a ver a sus nietos en Texas.
Como era de esperarse, en internet no faltaron las almas caritativas que salieron al rescate. Incluso cuando la historia del empleado se dio a conocer, también se supo que hasta el comediante David Spade había entrado a la cooperación con 5 mil dólares y hasta confirmó su buena acción por Instagram.
Pero la gente de internet se organizó para donarle dinero para su jubilación
Al final la meta final del dinero recaudado se multiplicó por mucho, ya que el señor Kevin Ford logró acumular la envidiable cantidad de 350 mil dólares que ya utilizó para cumplir uno de sus más grandes sueños: tener su propia casa. ¡Qué bonito!
Ford comentó al portal TMZ que el pasado 13 de diciembre gastó 177 mil dólares para comprar una casa en Pahrump, Nevada, que cuenta con 3 dormitorios, 2 baños, 846 pies cuadrados, una terraza frontal cubierta, patio cercado y vistas a las montañas.
Kevin Ford se compró su casa propia con el dinero que recibió de varias personas
El hombre dijo que una parte del dinero que sobró se la dio a su hija –la responsable de todo esto– para que ella se compre una casa para ella y sus nietos. El resto del dinero lo guardó el hombre para su jubilación, aunque mencionó que invertirá dinero en amueblar su nueva casa.
El único ‘pero’ es que su nueva casa le queda a una hora de camino del trabajo. Y es que el señor Kevin Ford sigue trabajando en el mismo restaurante de comida rápida debido a que no quiere perder su jubilación, pero él dice que no le importa hacer el viaje largo porque le gusta manejar.
Y hasta le sobró dinero para su jubilación
A pesar de que Kevin Ford sigue en su misma chamba, el hombre comentó a TMZ que su vida cambió mucho después del video que lo volvió viral en internet. Primero porque después de 27 años, el hombre finalmente faltó un día al trabajo para asistir a un programa de televisión.
Segundo porque el señor asegura, al momento de que se volvió famoso él atravesaba una etapa de depresión, por lo que el apoyo de desconocidos le salvó la vida y de paso, le dio un techo propio. Algo que él califica como una cadena de eventos “hermosa”.
En fin, no cabe duda que el trabajo duro siempre rinde frutos. Incluso si no es directamente de las empresas en donde la gente labora. ¡Ojalá muchas personas más corran con la misma suerte que Kevin Ford!
The post ¿Recuerdan al empleado que recibió una bolsa de dulces por 27 años de trabajo? Pues ya se compró una casa appeared first on Sopitas.com.