Otro de los giros beneficiados con el gran flujo de vacacionistas presentes en la Riviera Maya en este periodo invernal es el de la venta de tours, que ofrece diferentes paquetes para parques temáticos, cenotes y centros arqueológicos, mismos que son de los más solicitados.
Isabel Aragón encargada de un punto de venta en la zona turística de Playa del Carmen, señaló que incluso hubo reservaciones con 6 meses de anticipación, sin embargo, en noviembre se intensificaron dichas reservas y, se incrementaron las ventas de mostrador desde hace dos semanas.
Hay varias agencias y operadoras turísticas en Playa del Carmen que ofrecen la venta de tours. Algunas opciones populares incluyen tours a la Isla de Cozumel, excursiones a las ruinas mayas de Tulum y Chichén Itzá, paseos en lancha por la Riviera Maya, snorkel en los cenotes y visitas a parques naturales como Xcaret y Xel-Há. Puedes encontrar información y reservar tours en línea a través de sitios web como TripAdvisor, Viator y Expedia, o visitar las oficinas de turismo en Playa del Carmen para obtener información y recomendaciones personalizadas.