
Playa del Carmen, Quintana Roo, 7 de septiembre de 2026.- En el marco del 27 aniversario del Club Inter Playa del Carmen, la presidenta municipal Estefanía Mercado reafirmó el respaldo de su administración al equipo local, destacando su importancia para la identidad y el orgullo de la comunidad playense.
Reconocimiento y respaldo al Inter Playa
En una reunión en su despacho en el Palacio de Gobierno, Estefanía Mercado recibió al presidente de la Liga Premier, José Vázquez Ávila, y a la presidenta del club Inter Playa, Patricia Fajardo. Durante el encuentro, la alcaldesa reconoció la trayectoria del equipo y su contribución al deporte y la historia de Playa del Carmen.
Mercado enfatizó que el Inter Playa representa mucho más que un equipo deportivo: “Es identidad, arraigo, cultura y orgullo playense. Es el equipo de nuestra gente y parte de la historia de nuestra ciudad”. Además, expresó su emoción por el reconocimiento que el club recibió por sus 27 años de existencia, tiempo en el que ha generado triunfos y satisfacciones para la comunidad.
Celebración y próximos anuncios para el estadio
Como parte de la conmemoración, se llevó a cabo el clásico entre el Club Inter Playa del Carmen y Pioneros de Cancún en el Estadio Mario Villanueva Madrid, un espacio emblemático para la ciudad. La presidenta municipal hizo un llamado a la afición para que continúe apoyando al equipo local: “¡Vamos todas y todos a apoyar al equipo de casa!”

Asimismo, Estefanía Mercado adelantó que próximamente se darán a conocer buenas noticias relacionadas con el Estadio Mario Villanueva Madrid, lo que genera expectativa entre los habitantes y seguidores del deporte local.
Con esta celebración, el Ayuntamiento de Playa del Carmen reafirma su compromiso de fortalecer el deporte y respaldar a instituciones que forman parte de la identidad de la ciudad, manteniendo el vínculo con la afición y las nuevas generaciones de deportistas playenses.
Para más información sobre noticias locales, visite nuestra sección de Locales.
















