Si algo nos quedó claro con los conciertos de Imagine Dragons en México es que la banda siempre busca que sus seguidores tengan una experiencia única, como los afortunados que subieron al escenario en CDMX y Guadalajara. Sin embargo, también están preocupados por aquellos que no la están pasando tan bien. Y eso lo dejó claro Dan Reynolds, quien le llevó serenata a una fan que superó el cáncer.
Para nadie es un secreto que el frontman de la banda está comprometido en la batalla contra esta enfermedad. No por nada, Dan Reynolds ayudó a poner en marcha la Fundación Tyler Robinson, la cual ayuda a familias cuyos hijos luchan contra el cáncer y que fundó después de que un súper fan de Imagine Dragons muriera a los 16 años por un raro tumor maligno.
Dan Reynolds de Imagine Dragons le llevó serenata a una fan que superó el cáncer
Sin embargo, Dan Reynolds ahora nos regaló un momento muy emotivo que les sacará una lagrimita. De acuerdo con TMZ, el cantante estaba en un show de comedia en Hollywood con su novia, Minka Kelly, cuando le dio una serenata a Zoe Suder, una joven de 16 años de edad, sobreviviente de cáncer que es fanática de Imagine Dragons.
Para que se den una idea de cómo estuvo la cosa, la madre de Zoe, Leslie, contó que para festejar que su hija había terminado ocho meses de quimioterapia para vencer el cáncer de hueso metastásico, decidieron rentar una sala el pasado 16 de junio en el Bourbon Room de Hollywood. Y fue ahí donde se apareció el frontman de Imagine Dragons.
En las imágenes se puede ver al comediante Anthony Jeselnik gritando el nombre de Zoe y felicitándola por la prueba que acababa de superar. Pero cuando Dan Reynolds se enteró por qué estaban celebrando, se acercó al grupo de la chica de 16 años y le cantó ni más ni menos que “Whatever It Takes” de Imagine Dragons.
Por supuesto que Dan Reynolds sorprendió a Zoe cuando se acercó a ella, pues le dijo que estaba muy orgulloso de ella e incluso le contó que ha perdido amigos y familiares por el cáncer. Corran por los pañuelos, porque a acá les dejaremos el video de este momento que les sacará ‘las de cocodrilo’.
Y es que Zoe tiene una historia bastante inspiradora, pues según TMZ, le diagnosticaron cáncer cuando tenía 15 años, pero está venciendo a esta enfermedad y luchando duro para volver a jugar al fútbol, pues su sueño es practicar este deporte en la universidad y a nivel profesional. No cabe duda que Dan Reynolds