Mauricio Ochmann ha vuelto a ser un hombre soltero, así lo confirmó el propio actor durante su más reciente encuentro con los medios de comunicación.
El artista se sinceró con la prensa, y pese a que no quiso compartir los motivos de su rompimiento con la modelo sonorense Paulina Burrola, aseguró que su diferencia de edad de 13 años no influyó en esta decisión.
“Paulina y yo ya no estamos juntos, pero bueno, estoy muy contento con mis hijas, con las mamás de mis hijas, con la familia. Así pasa, las relaciones se terminan, le deseo lo mejor y la quiero muchísimo. (Rompimos) en super buenos términos”, dijo el protagonista de ‘El Chema’.
De acuerdo con el protagonista del melodrama Victoria, la decisión de separarse de la exparticipante de Nuestra Belleza México 2011 tuvo que ver más con el desgaste propio de las relaciones amorosas.
“Tiene que ver la vida, yo digo que las relaciones son cíclicas y hay veces que cumplen su ciclo y ya”, manifestó sobre el fin de su romance.
Por último, el histrión de 46 años aseguró que seguirá buscando a su pareja ideal. “Nunca estoy cerrado al amor, el amor es oxígeno para todos”, destacó.
La noticia surge luego de que en días pasados Ochmann reveló que pasará Navidad junto a sus hijas y sus respectivas mamás, Aislinn Derbez y María José del Valle en una cabaña en California, por lo que más allá de la excelente relación que mantiene con sus exparejas, las especulaciones sobre que podría regresar con la hija de Eugenio Derez no se hicieron esperar.