¿Ya se va a acabar el 2023 y se sienten mal porque otra vez no salieron ni en rifa Entonces no se preocupen y mejor ocúpense, porque Elon Musk anunció que traerá su ‘X Dating’, la modalidad de citas donde muchos tendrán la oportunidad de conocer a su ‘media naranja’.
Como recordarán, cuando Elon Musk compró Twitter (ahora llamado X), dijo que buscaba que la aplicación fuera una plataforma con interactividad ilimitada. Es decir, que las personas puedan hacer desde posteos, hasta publicar audios, videos y hacer pagos bancarios.
Elon Musk le entrará al mundo de las citas con ‘X Dating’
Sin embargo, pocos nos esperábamos que Elon Musk le hiciera la competencia a apps de citas ya conocidas y populares como Tinder y Bumble (nomas’ por mencionar algunas). Y es que el empresario dijo que X también funcionará para conseguir pareja.
De acuerdo con el mismo Musk, la plataforma se llamará X Dating y será una implementación en la famosa red social. Al parecer podría llegar más pronto de lo que pensamos, pues el también dueño de Tesla dijo que literalmente la app de citas “está sucediendo”.
Las personas podrán conocer a gente basada en las cosas que escriben en X
Elon Musk afirmó que su intención es salvar al mundo de las citas, pues con ‘X Dating’ las personas tendrán la oportunidad de descubrir “gente interesante” y saber si alguien sería una buena pareja para ellos, siempre basándose en lo que las personas escriben en X.
Musk y el equipo de X ya tuvieron incluso una reunión donde se habló del tema. En dicha junta también participó Linda Yaccarino, directora ejecutiva de la plataforma, quien aseguró que el antiguo Twitter está innovándose de una manera impresionante.
Una idea más de Elon Musk para recuperar la popularidad de X
Aunque falta darle el visto bueno y ver si ahora sí ‘X Dating’ nos hace la buena para encontrar el amor, lo cierto es que esta implementación suena como a un intento más de Elon Musk para que la plataforma pueda incrementar su valor y recupere un poco del dinero perdido.
Y es que luego de acciones como quitar los círculos verdes, cobrar por escribir cosas o para tener la verificación, entre otras cosas más, X cada vez se vuelve no sólo menos popular, sino que ya perdió más de la mitad del valor que tenía cuando Musk lo compró.
X cuesta menos de la mitad de lo que le costó a Elon Musk
Hace unos días se dio a conocer que, de acuerdo con documentos internos de la compañía ahora propiedad del empresario estadounidense y exnovio de Grimes, el valor actual de X es de 19 millones de dólares, un valor muy bajo considerando que Elon compró Twitter por 44 millones de dólares.
El año pasado, Elon Musk dejó en claro varias veces que su intención de comprar Twitter era para “ayudar a la humanidad” y que las personas tuvieran una especie de plaza pública digital donde se respetara la libertad de expresión y más. Algo que tampoco ha logrado y le da dejado perdidas millonarias en el intento.
The post Adiós soltería: Elon Musk prepara una app de citas en X appeared first on Sopitas.com.