¿Te ha pasado que hay días donde de plano no das una Desde la mañana se te cae el café, llegas tarde a la chamba, el jefe te pone mil pendientes y para acabarla, a la hora de tu salida, llueve y se te arruinan los planes.
Cuando estás pasando por uno de estos días, lo padre es saber que -como dicen por ahí- no hay mal que dure cien años, y que existen soluciones que pueden ayudarte a resolver muchas de tus dificultades. Así que si hoy necesitabas escuchar soluciones y no problemas, acá te presentamos algunas cosas que harán tus días más fáciles de llevar.
La organización
Lo sabemos. Es difícil organizarte cuando siempre tienes mil pendientes que hacer. Pero precisamente como tus pendientes son tantos, si no le pones un poquito de orden a los mismos, se hará un desastre descomunal. Entonces comienza a anotar todo en tu agenda, escribiendo tus pendientes por nivel de importancia o bien, descarga alguna app que te ayude a notificarte las cosas que tienes que hacer en el momento preciso.
Tus favoritos
Si sabes que se avecina la ola de pendientes en tu chamba o en la casa, prepararte con tus favoritos te va a hacer el día más fácil. Ya sea que tu favorito consista en un buen cafecito, una playlist de cumbias, tus zapatos más cómodos, o las papitas que más te gustan, tus favoritos te ayudarán a cambiar el mood para que lidies con los pendientes de la manera más tranqui posible.
Una tarjeta de crédito que te haga los días más fáciles
No hay cosa más angustiante que se te acabe la quincena en los primeros días del mes, pero para que no sientas que la vida se te viene encima, te contaremos de una tarjeta de crédito que te ayudará. DiDi sacó la DiDi Card, que es una tarjeta de crédito que hará tus días difíciles más fáciles gracias a estos beneficios.
La puedes tramitar más rápido que hacerte un café, pues desde la app, la pides en 5 minutos. Esta tarjeta respaldada por Mastercard, te da hasta el 3% de Cashback en tus compras, ¡y lo mejor es que no pagarás anualidad nunca! Una tarjeta de crédito así te pone las cosas fáciles de verdad, ¿a poco no? Tramítala ACÁ.
Los amigos
Los amigos no son “cosas”, pero sí son indispensables en este listado. Si estás teniendo un día difícil, puedes hablarle a tus amigos y contarles tus penas, o ir por un cafecito con ellos para que te alivianes. O si traes una bronca atorada, seguramente ellos no pensarán 2 veces en ayudarte a resolverla. Así que por donde lo veas, ¡tener a tus amigos cerca es un win-win!
Hacer planes para el finde
La semana se pasa más rápido cuando haces planes desde el lunes para salir el fin de semana, jeje. Y es que, el hacer planes te enfoca en echarle ganas al trabajo para poder disfrutar de lo que más te gusta hacer el fin de semana. Así que si estás teniendo un día pesado, piensa en el planecito del finde y seguro, te hará el día más fácil de llevar.
Aplicar estos tips seguro te va a ayudar para que tu semana sea más fácil, y si necesitas comprar tu agenda para organizarte, o te toca pagar la comida con tus compas, acuérdate que la tarjeta de crédito del tío DiDi te va a hacer el paro.
The post ¡Ojo aquí! 5 cosas que te harán los días más fáciles de llevar appeared first on Sopitas.com.