De cara a su solicitud de licencia para separarse de la Jefatura de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum anunció que Omar García Harfuch se encargará de coordinar los trabajos de seguridad ciudadana y al gabinete de seguridad y justicia.
En conferencia este miércoles, Sheinbaum Pardo anunció que Martí Batres se quedará como encargado del Gobierno de la Ciudad de México, mientras ella buscará la candidatura Presidencial por Morena.
La aún mandataria capitalina dejó en claro que prácticamente todos los secretarios del gabinete capitalino mantendrían su cargo, salvo Paulina Silva, quien dejará la dirección de Comunicación Ciudadana del gobierno capitalino para sumarse a la campaña por la candidatura.
Se quedan todos (los secretarios) al frente. Pero en particular, en acuerdo con Martí, estamos dando tareas especiales. En el caso del licenciado Omar García Harfuch, secretario de Seguridad Ciudadana, él estará coordinando todos los trabajos de seguridad ciudadana y el gabinete de seguridad y justicia. Omar es importantísimo para mantener la seguridad en la Ciudad“, reveló Claudia Sheinbaum.
Por otra parte, Luz Elena González será la encargada de coordinar las tareas técnicas de la administración capitalina.
Con información de López-Dóriga Digital