La WWE ha dejado muchos talentos en libertad en la última semana, ya sea porque algunos no les interesan o no tienen ideas creativas para ellos o está el caso de Matt Riddle, por escándalos fuera del ring.
Sí, hace una semana la WWE dejó en libertad a casi 20 talentos entre los que destacan Elias, Dolph Ziggler, Mustafa Ali, Aliyah y algunos otros más de buena calidad.
No fue por recorte salarial ni nada por el estilo, simplemente, los dejaron en libertad. Pero, Matt Riddle también se unió a esos despidos, la cosa es que, a él sí lo querían en la empresa, pero las circunstancias los llevó a desprenderse de él.
El despido de Matt Riddle, su ausencia en TV y su último escándalo
Cuando hablamos de Matt Riddle, estamos mencionando a un talento impresionante de la nueva generación de lucha libre, además, demasiado conectado con la gente.
Antes de llegar a la WWE, se hizo de un nombre en UFC y después en el circuito independiente de la lucha libre. Arribó a NXT y subió como la espuma, hasta llegar al roster principal de la empresa.
Ganó títulos, tuvo buenas rivalidades y su prospección era la de que en algún momento se convertiría en campeón mundial… pero todo eso llegó a su fin con su despido.
Así es, se ausentó de la televisión debido a problemas fuera del ring, algo que lo ha perseguido durante toda su carrera. Una semana antes de su despido, publicó un mensaje en su cuenta de Instagram.
Argumentaba que había sufrido acoso sexual por parte de un trabajador del aeropuerto JFK en Nueva York. Autoridades y la misma WWE, se pusieron a investigar todo lo sucedido.
TMZ y el video que sentenció al luchador
Durante las investigaciones, Matt Riddle se mantuvo alejado de los cuadriláteros, porque no podía aparecer en TV después de acusaciones de alta gravedad sobre un trabajador del aeropuerto.
Todo se mantuvo en silencio hasta que la WWE soltó la noticia, Matt Riddle dejaría de ser luchador de la empresa con efecto inmediato e irrevocable, no explicaron más al respecto.
TMZ consiguió un video que podría darnos un indicio de lo que realmente sucedió y la razón por la que la WWE decidió dejar ir a una de su máximas estrellas.
El vuelo que llevaría al luchador a Orlando se retrasó, por lo que Matt Riddle y un acompañante se fueron a un restaurante cercano, donde bebieron de más.
Un testigo le mencionó a TMZ que el luchador actuaba “increíblemente desagradable”, además de ruidoso y grosero. En un video, se muestra a Matt Riddle alcoholizado y haciendo bromas sobre volar el avión retrasado.
El personal del aeropuerto le negó el acceso al avión y tras eso, viene lo que ya sabemos de la supuesta agresión sexual que sufrió el excampeón en parejas de WWE.
Con todo esto, a la WWE no le quedó de otra más que dejar salir a su empleado, incluso, cuando es uno de los más populares; dejándole ver al mundo que no importa quién seas, nadie es más grande que la compañía de los McMahon.
The post TMZ da a conocer la verdadera razón del despido de Matt Riddle de WWE appeared first on Sopitas.com.