Cancún, Q. Roo, viernes 29 de septiembre del 2023
En una tranquila mañana en la Región 230 de Cancún, un espeluznante descubrimiento dejó a la comunidad atemorizada. El cuerpo sin vida de una persona, envuelto en una bolsa de plástico, fue encontrado frente al parque local. Este macabro hallazgo, reportado a las autoridades por vecinos preocupados.
El inquietante suceso tuvo lugar a las 8:45 de la mañana, cuando residentes de la calle 58, ubicada entre las avenidas Talleres y Leona Vicario, dieron aviso a las autoridades tras descubrir el cuerpo parcialmente cubierto en una bolsa negra. Aunque los primeros indicios sugieren que podría tratarse de un hombre, la identidad de la víctima aún permanece en incógnita y está sujeta a confirmación por parte de las autoridades de Seguridad Pública.
Vecinos de la zona informaron que durante las primeras horas de la madrugada, un vehículo se aproximó al lugar. De este automóvil descendió un individuo que arrojó una bolsa negra al suelo antes de desaparecer en la oscuridad de la noche.
Varias unidades de la policía municipal empezaron a llegar para acordonar el lugar para no se siga contaminando. La expectación se hizo presente mientras se esperaba la intervención de los peritos de la Fiscalía General del Estado, quienes posteriormente llevaron a cabo el levantamiento del cadáver.
Hasta el momento, la identidad de la víctima permanece desconocida, y las autoridades continúan su investigación para determinar la identidad de la víctima y las circunstancias que rodearon su muerte.