Cancún Q. Roo, jueves 28 de septiembre del 2023
El día de ayer en la cuenta de X (Twitter) del usuario @PorqueAmoCancun, intento defender a un grupo de turistas que se encontraban en una situación comprometida, pero al momento de grabar el chófer del taxi 1438 lo empezaron agredir, todo esto sucedió en Puerto Juárez en la ciudad de Cancún, Quintana Roo.
Señora Gobernadora @MaraLezama en la tarde de hoy sufrimos una golpiza por parte de un grupo de taxistas en Puerto Juárez, el motivo fue defender a un grupo de turistas que los tenían acorralados.
— ? PorqueYoAmoACancún ? (@PorqueAmoCancun) September 28, 2023
En el video se puede observar la agresión por parte de un conductor de una combi habilitada como un taxi con placas A-895-TRU no está rotulada correctamente; falta la identificación de «unidad» en los costados, esta situación no puede seguir de esta manera, las autoridades deben de poner fin ante tal situación con los taxistas.
El usuario que fue agredido exige que se tomen medidas adecuadas y justas en relación con este incidente. Si este no es su primer acto de agresión, esperemos y la autoridades correspondientes le den baja definitiva para garantizar la seguridad de la comunidad y de los visitantes en Puerto Juárez.