Ah, como diría nuestro querido Sammy Pérez: El amor, el amor, no deja de ser. Y es que en las últimas horas el internet no ha dejado de hablar de una de las parejas más inesperadas del 2023: Taylor Swift y el jugador de futbol americano, Travis Kelce.
Como seguro ya se enteraron –y si no por acá les va algo de contexto–, desde hace unas semanas apareció el rumor de que el jugador de los Chiefs y la cantante están saliendo. Algo que si bien no se ha confirmado, dio bastante de qué hablar el pasado 24 de septiembre.
Taylor Swift y Travis Kelce tuvieron una cita después del partido de los Chiefs
Taylor Swift se dio cita en el Arrowhead Stadium para ver el partido de los Chiefs, donde evidentemente todos notaron su presencia en los palcos del estadio. Ahí también se encontraba Donna Kelce (su ahora suegra), y sin duda representó un momento que ni los amantes del deporte o la música se esperaban.
La cosa no acabó ahí, pues luego de varias reacciones por parte de Taylor Swift y tras ver a Travis Kelce lucirse en el campo de juego para impresionar a su amada, en redes sociales se viralizaron fotos y videos de Tay Tay y Travis dejando las instalaciones del Arrowhead Stadium.
El jugador rentó todo un restaurante para poder estar con la cantante
Aunque los fans de la cantante están tratando de no emocionarse antes de tiempo, reportes como el que dio el portal Entertainment Tonight no ayudan a la situación, ya que informaron que Kelce rentó todo un restaurante en Kansas City para poder estar a gusto con Taylor.
Testigos indicaron a ET que la pareja estuvo en el Prime Social Rooftop, un restaurante de moda en dicha ciudad que cerró sus puertas a las 8 de la noche luego de que, aparentemente, el jugador de los Chiefs hiciera una reservación de último minuto.
La cantante y el jugador estuvieron “muy cariñosos” durante la cita
“Travis rentó el restaurante para su familia y su equipo. Taylor llegó, luciendo un vestido de mezclilla, y se le vio ‘picoteando’, tomando cócteles y bailando junto a Travis”, dijo un testigo al portal a quien indicó, tanto Taylor Swift como Travis Kelce estuvieron “muy cariñosos entre ellos”.
“También aparecieron los compañeros de equipo de Travis, así como su mamá y papá, Donna y Ed. La fiesta duró hasta las 2 de la mañana”, aseguró la persona en cuestión sobre la cita de Taylor y Travis que no fue desmentida ni confirmada por el personal del restaurante.
Las personas en el área se dieron cuenta de que Taylor Swift estaría en el restaurante
Personas que se encontraban en el Prime Social Rooftop y sus alrededores se dieron cuenta de lo que ocurría, pues antes de las 8 de la noche les notificaron que el lugar cerraría temprano y en la zona comenzó a notarse una gran movilización.
Antes de las 8 de la noche el personal del restaurante en cuestión comenzó a darle a los clientes cajas para llevarse la comida a casa y no sólo eso, sino que para compensar el cambio de su horario les ofrecieron bebidas gratis en uno de otro de sus restaurantes ubicado unos cuantos pisos abajo.
La historia de Taylor Swift y Travis Kelce parece que apenas va a comenzar
“Los comensales del restaurante no pudieron evitar preguntarse si esta situación inusual era en beneficio de Taylor y Travis”, se lee en el informe de Entertainment Tonight donde no se desmiente o confirman la versión que circula en internet sobre que la pareja pagó la cuenta de todos en el restaurante al que llegaron.
Lo que sí es un hecho es que Travis Kelce es el verdadero “1% probabilidad, 99% de fe”, pues el jugador pudo hacer contacto con Taylor Swift luego de admitir que en un concierto de la cantante quiso darle un ‘friendship bracelet’ con su número de teléfono.
Ahora sí que esta historia nos demuestra que no hay peor intento que el que no se hace. A ver qué actualizaciones nos da esta historia de amor que parece de película dosmilera de adolescentes (y para nada es queja, obvio).
The post Fíjate, Paty: Travis Kelce rentó un restaurante para su cita con Taylor Swift appeared first on Sopitas.com.