Manchester City se coronó campeón de la Champions League por primera vez en su historia luego de vencer al Inter de Milán, y si te lo perdiste, por aquí te dejamos nuestras reflexiones. El silbatazo final del partido disputado en Estambul, fue el inicio de una fiesta que los fans del City y de los propios jugadores, que ponen fin de esta manera a una temporada perfecta, pero quien de plano se llevó la fiesta completita fue Jack Grealish.
El jugador inglés llegó al Manchester City en 2021 por una cifra estratosférica, procedente del Aston Villa, para sumar armas en esta búsqueda del equipo inglés por conquistar la Champions League, y dos temporadas después, el objetivo se cumplió bajo el mando de Pep Guardiola. Tras vencer al Inter de Milán, los jugadores del City iniciaron los festejos en Estambul, el domingo llegaron a Inglaterra y el lunes el equipo hizo un desfile por las calles principales de la ciudad de Manchester.
El fiestón de Jack Grealish
Miles y miles de aficionados al City salieron a las calles para festejar a sus héroes, que no sólo lucieron el trofeo de la Champions, sino el de la Premier League y de la FA Cup, lo cual dio forma al triplete, logro que sólo había alcanzado en Inglaterra el Manchester United, en 1999. Ahora el equipo podría conquistar el sextete si gana la Community Shield, la Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.
En todos los festejos, tanto en Estambul, como en Inglaterra, con o sin fans, el hombre del momento fue Jack Grealish: “Creo que no he dormido en las últimas 24 horas”, dijo el seleccionado inglés, que se ha convertido en una especie de catador de diversas bebidas, desde cerveza hasta champagne y todo lo que se le vaya cruzando en el camino y para evitar la temida cruda, mejor seguirla, aunque en algún momento tendría que parar.
En este fiestón, Grealish ha lucido la playera de campeón del City, ha estado sin playera y con chaleco de seguridad, así que si quieren encontrar al hombre más feliz por haber ganado la Champions, lo encontraremos en Jack, quien por cierto, inició la temporada con un pleito con Memo Ochoa ¿se acuerdan?