El Gran Premio de Japón estrenará un trofeo que parece sacado de un cuento de hadas, pues el beso del ganador hará que se encienda con los colores de su bandera, por ejemplo, si Checo Pérez gana el trofeo se iluminará con el verde, blanco y rojo.
Y eso no es todo, el ‘Kiss me’, como es llamado, también se entregará en el Gran Premio de Estados Unidos en Austin. La pregunta será ¿El trofeo podrá sobrevivir a Lando Norris? (Ya ven que se le da eso de romper trofeos).
El beso del ganador iluminará el trofeo del GP Japón
El 99.9% de los pilotos tienen la costumbre de besar su trofeo cada que ganan una carrera, una señal de todo lo que lucharon para subir hasta la cima del podio y ahora ese beso servirá para encender el que se entregará en el Gran Premio de Japón, que está diseñado con microinterruptores ultra sensibles al tacto.
Antes de que se realice la ceremonia de premiación los trofeos serán programados con las banderas de los ganadores para que al momento de las celebraciones los colores nacionales de cada piloto se iluminen.
El trofeo está compuesto por la corona, las luces que se encenderán en el momento del beso del verdadero amor, digo, del ganador. El ‘Kiss me’ que es lector en el que el piloto pondrá sus labios para ver la magia o mejor dicho, la tecnología y por último, la base de carga inalámbrica con el logotipo de la F1.
Tal vez estamos ante otro cambio en el ‘Gran Circo’ y en algunos años veremos cada vez menos los jarrones como los que entrega Hungría o esos que parecen platones (jajaja es broma).
Así se verá el trofeo con un beso de Checo Pérez
Checo Pérez saldrá desde el quinto lugar, desde ahí tendrá que luchar por subir al podio para convertirse en uno de los tres primeros pilotos en estrenar el novedoso trofeo que se entregará en el GP de Japón.
The post Así se verá el trofeo del GP de Japón en caso de que Checo Pérez suba al podio appeared first on Sopitas.com.