Antony llegó al Manchester United como refuerzo bomba, pero es necesario reconocer que el brasileño ha quedado a deber. Ahora la posibilidad de que deje al equipo es latente debido a las acusaciones que enfrenta de parte de su exnovia. Hay una denuncia y toda la cosa, y hasta la Selección de Brasil ya tomó cartas en el asunto.
¿Qué está pasando con Antony y de qué lo acusan? Pues nada menos que por violencia doméstica. Gabriela Cavallin fue pareja de Antony, lo acusa de haberla agredido y nuevas pruebas complican mucho la situación del jugador brasileño.
¿De qué acusan a Antony?
Fue desde junio de este 2023 cuando se dio a conocer la noticia. Gabriela Cavallin presentó una denuncia por violencia doméstica, lesiones corporales y amenazas contra Antony, jugador del Manchester United.
La denuncia se presentó en Sao Paulo, pero se le hizo llegar desde ese momento tanto a Antony como al Manchester United. Cavallin, DJ e influencer que fue pareja de Antony durante casi dos años, lo acusó de haberla agredido al menos cuatro veces.
Así fueron las presuntas agresiones de Antony contra su exnovia
Gabriela señala que la primera se dio en Sao Paulo, en julio del 2022. El delantero brasileño habría enfurecido cuando ella lo terminó en una fiesta. Ella estaba embarazada cuando ocurrió la agresión y perdió al bebé, aunque en su denuncia no relaciona ambos sucesos.
La DJ relató en la demanda que en agosto de ese año volvió a salir con Antony e incluso se mudó con él a Ámsterdam y luego a Manchester. En enero del 2023 vino la segunda agresión por celos. Los golpes de Antony habrían provocado daño en una prótesis.
En la tercera agresión Gabriela terminó con una herida en el dedo, de la que mostró foto en la denuncia presentada en Sao Paulo. Finalmente lo acusa de amenazarla en una llamada al decirle que “si la veía con alguien, la mataría”.
La postura de la Selección de Brasil y el Manchester United
Obviamente Antony se dice inocente y niega las acusaciones: “nunca ha cometido una agresión física contra nadie“. Pero los problemas ya comenzaron.
A raíz de que la Policía de Sao Paulo comenzó una investigación, la Selección de Brasil decidió “desconvocar” a Antony para los partidos contra Bolivia y Perú de las eliminatorias para el Mundial 2026: “debido a los hechos que se hicieron públicos este lunes, y que necesitan ser investigados, y con el fin de preservar a la presunta víctima”.
Por su parte, el Manchester United sacó comunicado para confirmar que está al tanto de la investigación, pero se toman muy en serio el asunto por las consecuencias que pueden derivar de esto, abriendo la posibilidad de separar al jugador mientras se lleva el proceso, tal como ha sucedido con casos como el de Dani Alves (que sigue en proceso) o el de Benjamin Mendy (quien fue absuelto).
“A la espera de más información, el club no hará más comentarios al respecto. Como institución, nos tomamos este asunto muy en serio, teniendo en cuenta el impacto que estas acusaciones y la posterior denuncia tendrán en los sobrevivientes a abusos”.
The post La denuncia contra Antony por la que fue “separado” de Brasil ¿y del Manchester United? appeared first on Sopitas.com.