
En un ambiente de alegría y convivencia familiar, la presidenta honoraria del Sistema DIF Quintana Roo, Vero Lezama, y el secretario general del Ayuntamiento de Benito Juárez, Pablo Gutiérrez Fernández, celebraron el Día de Reyes Magos con niñas, niños y familias de la colonia El Pedregal, en Cancún, como parte de la estrategia estatal 100 Comunidades.
En representación de la presidenta municipal Ana Paty Peralta, Pablo Gutiérrez destacó la importancia de mantener vivas las tradiciones que fortalecen la unión familiar y garantizan el derecho de la niñez al juego, al esparcimiento y a la sana convivencia. Subrayó que estas acciones reflejan un gobierno cercano a la gente y comprometido con el bienestar social.
Por su parte, Vero Lezama reiteró el compromiso del Sistema DIF Quintana Roo de trabajar a favor de la niñez, llevando alegría, esperanza y atención a las comunidades, especialmente a aquellas que forman parte de los programas sociales.
La celebración incluyó actividades lúdicas, shows infantiles y entrega de regalos, como parte de la estrategia 100 Comunidades, impulsada por la gobernadora Mara Lezama, que recorre distintos municipios del estado para fortalecer el tejido social y colocar a niñas, niños y adolescentes en el centro de las políticas públicas.
Autoridades estatales y municipales coincidieron en que este trabajo coordinado permite generar entornos de cuidado, bienestar y oportunidades, reafirmando el compromiso de que ninguna niña y ningún niño de Cancún se quede atrás.






