
Ciudad de México, 24 de junio de 2026.- El programa de YouTube “Dulce y picosito”, conducido por la periodista Flor Rubio, concluyó sus transmisiones tras más de dos años al aire. La decisión se tomó debido a los conflictos internos que surgieron entre los conductores, situación que afectó la dinámica del equipo.
Durante la última emisión, el martes 23 de junio, Flor Rubio y sus compañeros Analú Salazar, Joel O´Farril, Gabo Cuevas y Carlo Curiel anunciaron a sus seguidores el fin del proyecto. Reconocieron que las diferencias personales habían generado tensiones difíciles de superar.
El programa inició en febrero de 2024 y logró consolidar una audiencia interesada en temas y noticias del espectáculo. Sin embargo, una reciente discusión entre dos de los conductores, Gabo Cuevas y Carlo Curiel, fue el detonante para tomar la decisión de concluir las transmisiones.
Conflictos y decisiones en el equipo
Flor Rubio explicó que decidieron retirar un video que evidenciaba una fuerte discusión para no alimentar una polémica negativa ni monetizar a partir de un conflicto que no representaba los valores del equipo. “No nos sentíamos orgullosos de esa forma de generar contenido”, afirmó.
Los conductores compartieron anécdotas y destacaron el cariño que se tenían, aunque reconocieron que los malentendidos afectaron la convivencia y el trabajo conjunto. “No hay héroes ni villanos en esta historia, no hay un culpable porque, al fin y al cabo, somos un equipo”, comentó uno de ellos.
Impacto en seguidores y cierre del ciclo
La despedida fue emotiva y reflejó el cierre de un ciclo para el grupo. A pesar de las diferencias, los integrantes aseguraron no guardar resentimientos y valoraron los momentos positivos vividos durante la realización del programa.
El fin de “Dulce y picosito” marca un ejemplo de cómo los conflictos internos pueden afectar proyectos digitales, incluso cuando cuentan con una audiencia establecida y un formato consolidado.
También puedes leer: Más noticias de Espectáculos en OLA Noticias.