El Palacio de los Deportes en el lugar más digno para reafirmar la corona de rey del freestyle mexicano. Yoiker irá a la Final Internacional Red Bull Batalla para representar a México junto a Aczino.
¿A alguien le sorprendió la victoria de Yoiker? La neta es que no, aunque se demostró que los jóvenes talentos del freestyle mexicano tienen mucha hambre de demostrar su valía, la experiencia en este tipo de batallas se impuso.
El flow más pesado logró acabar con el momento que traía Majestic para la final, el colmillo fue el que habló y logró levantar su segundo trofeo de Red Bull Batalla México, además, de que irá a Colombia a la Final Internacional.
Lo que rifó y no de la Red Bull Batalla
Las sorpresas en los cruces
Tener a gente talentosa compitiendo por el la Red Bull Batalla Nacional, es sinónimo de que tendremos algunas finales adelantadas.
Año con año, ya sea en Nacionales o Internacionales, la gente está muy pendiente de cómo queda el bracket eliminatorio… porque siempre nos regalan batallones en las primeras rondas.
En esta edición 2023 de Red Bull Batalla México, nos regaló uno de los cruces más importantes en muchos años y se trató de Dante vs Jony B.
¿Por qué es importante el cruce? No solo porque son de los hombres que más están rifando en sus respectivas FMS’s, sino porque son hombres de experiencia y con mucho contenido.
¿Retrasaron el evento? Eso de lo que no rifó tanto
Incluso, cuando el boleto dice que la Red Bull Batalla comenzaba a las 16 horas, pues la organización aplicó una ñera y el evento se retrasó un muchito.
Después de anuncio que a las 18:45 se armarían los cruces y a las 19 comenzaba oficialmente la competencia. Dejando a algunos de los asistentes más de dos horas en sus asientos, sentados en el piso o parados.
Mala suerte para algunos locos que pleneaba dobletear eventos, primero ir a la Red Bull Batalla México y después cruzar la calle a Taylor Swift… pues eso no pudo ser.
El increíble apoyo a Dexo
Puede que Dexo no sea tan popular como otros competidores, llámese Yoiker, Jony B o Rapder, pero de que traía su fanaticada, la traía.
Puede que no lo hayan visto, pero mientras Serko Fu presentaba al MC, en las gradas unos cuantos fans de Dexo se subieron las playeras y traían su nombre pintado en el estómago… eso es cariño.
Y Dexo los recompensó bien, porque le ganó contundentemente a Ari Carillo y le dio un batallón a Majestic, sin vencerlo pero su afición en ningún momento lo descobijó.
Azuky vs Rapder, la batalla de la noche
Aunque podemos contar al menos 4 batallones, la verdad es que, el mejor de la noche y de lejos fue el Azuky vs Rapder. Barras, sangre y mucho picante fue lo que nos regalaron.
Los jueces colaboraron a seguir viendo tremendo enfrentamiento, pues la réplica tras las dos rondas, era inevitable y tras dos rondas, llegó la réplica. Comenzó picante y terminó igual o más, freestyle puro.
¿Qué fue lo más espectacular?
Las barras y los punchs estuvieron de locos, pero eso no fue lo mejor del evento, por lo menos para los asistentes al Palacio de los Deportes. Si por que se tardaron un comenzar, valió la pena la espera definitivamente.
Tenemos que darle un “ruuuuuuuuuuuido” a las personas del sonido, porque era simplemente perfecto. Se esforzaron mucho en que se entendiera lo que decían los MC’s, que hasta parecía que algunas rimas eran para nosotros.
The post Lo que rifó (y no tanto) de la Final Nacional Red Bull Batalla México 2023 appeared first on Sopitas.com.