
Rehabilitación y modernización de 42 paraderos
Cancún.- La gobernadora Mara Lezama supervisó el avance de la modernización de los paraderos de transporte público en la zona hotelera de Cancún, donde se trabaja en la rehabilitación de 42 espacios para ofrecer mayor seguridad, comodidad y bienestar a las y los usuarios, principalmente quienes laboran en el sector turístico.
Acompañada por el secretario de Turismo, Bernardo Cueto Riestra, y por el titular del Fideicomiso para el Fortalecimiento de la Actividad Turística de Quintana Roo (FOATQROO), Ricardo Archundia, constató que los paraderos ahora cuentan con iluminación mejorada y condiciones dignas para todas y todos.
Distintivo Q y accesibilidad en los nuevos paraderos
Durante el recorrido, se destacó que cada paradero tendrá el distintivo Q, símbolo que garantiza accesibilidad universal, comodidad y cumplimiento con estándares internacionales de calidad turística, convirtiéndose en un referente de orgullo para Quintana Roo.
Imagen urbana renovada y atractivo turístico
La modernización de los paraderos se complementa con un parador fotográfico que realza la imagen urbana de la zona hotelera. También se colocó iluminación arquitectónica en el hemiciclo a los Niños Héroes y adornos alusivos a las Fiestas Patrias, para el disfrute tanto de habitantes como de visitantes.
“Cuando Cancún se moderniza, crece el turismo, aumentan los ingresos y se fortalece la prosperidad compartida”, expresó la mandataria estatal al señalar que la renovación de los paraderos es un beneficio directo para familias, trabajadores y turistas.