Desde este martes 22 de julio hasta el miércoles 30, los Tigres aprovecharán cada segundo en casa y un viaje estratégico para encarar nueve juegos consecutivos sin descanso en plena recta final del Centenario LMB.

Parte 1: Serie vs. Piratas (22–24 julio)
- El martes, la pelota volará en el Estadio Beto Ávila; entrada gratis para quienes luzcan su jersey felino New Era (“Piel Felina”).
- Miércoles “Noche de Caballeros”, y jueves “Noche de Damas”, más promoción 2×1 en butaca central VIP durante toda la serie.
- Parte de la historia: en los seis duelos anuales entre estas novenas, los Piratas han ganado 4
De inmediato, los Tigres viajan a enfrentar a los Diablos Rojos del México en pleno fin de semana.
Será una edición más de la famosa “Guerra Civil” en el Alfredo Harp Helú: Diablos como locales del 25 al 27 de julio, justo en la etapa decisiva de la temporada regular
Para cerrar este tour de fuego, vuelven a Cancún con rivalidad renovada: serie ante los Guerreros de Oaxaca del lunes al miércoles.
Bajo el mando de Karim García, la novena ganó 2 de 3 ante Tabasco, demostrando sólido inicio de gestión.
Llegan con 5 victorias en sus últimos 10 compromisos, mientras luchan por acercarse a zona de Playoffs, aún a ~5.5 juegos de distancia.
Bateo colectivo: .272 – impulsado por machine como Willie Calhoun con 11 cuadrangulares.
Líder en hits, average (.313), remolcadas (47), bases por bolas (64) y embasado en 53 juegos seguidos: Gaige Howard.
Pitcheo: la efectividad colectiva es de 5.31, con probables abridores Xzavion Curry, Steve Moyers y el local Alexandro Delgado para la serie inicial vs. Campeche