
La actriz de 36 años, que alcanzó la fama mundial gracias a High School Musical, ha emocionado a sus seguidores al anunciar que está esperando su segundo hijo junto a su esposo, el ex jugador de la MLB, Cole Tucker, de 29 años. La pareja, cuya historia de amor ya ha cautivado a muchos, celebró la noticia con una romántica sesión de fotos en su Instagram, donde ambos aparecen vestidos de blanco y radiantes de felicidad mientras Hudgens abraza su incipiente vientre. “¡A por la segunda ronda!”, escribía la actriz acompañando las tiernas imágenes.
Este anuncio llega apenas un año después de que dieron la bienvenida a su primogénito. Su primer hijo nació el 3 o 4 de julio de 2024, curiosamente coincidiendo con el cumpleaños de Cole. Aunque en esa ocasión la pareja deseaba mantener en privado el nacimiento, la noticia se filtró por fotos de paparazzi saliendo del hospital. Vanessa expresó su molestia por la invasión a su intimidad, calificando lo ocurrido de “falto de respeto” por parte de los medios . A pesar de todo, subrayó que “mamá, papá y bebé están felices y sanos”.
Desde el anuncio de su primer embarazo en la alfombra roja de los Oscar 2024, Vanessa se ha mostrado muy sincera con su experiencia como madre: “Convertirme en madre ha sido el capítulo más difícil, agotador pero también increíblemente satisfactorio y alegre de mi vida”, confesó en su primer Día de la Madre . Ahora, a un año de esa experiencia, se prepara para repetir la magia con un segundo embarazo lleno de ilusión.
El anuncio no pasó desapercibido entre colegas y fans. En redes sociales, Rachel Zegler, Demi Lovato, Ashley Benson, Brenda Song y otras figuras del medio no tardaron en enviar sus felicitaciones. El post de Instagram superó rápidamente el millón de “Me gusta”, reflejo del cariño que el público le tiene a esta pareja y su nueva etapa como familia en crecimiento.