
DURANGO.- Ayer domingo una familia de Durango recibió el ataúd con el cuerpo de su hijo menor de edad, por parte de unos sujetos que arribaron al domicilio a bordo de una camioneta.
El hecho ocurrió frente a una casa ubicada en la calle Emiliano Zapata de la colonia Villa de Guadalupe, de Durango capital.
Según testigos, una camioneta pickup color blanco con gris arribó a la casa del joven, identificado como Francisco Eusebio de 16 años de edad, del vehículo bajaron el féretro para dejarlo en la puerta principal.

Los sujetos entregaron el féretro con el cadáver del joven, originario de Santa María de Ocotán del municipio del Mezquital.
Al interior estaba el acta de defunción del adolescente y fue su padre quien firmó de recibido, acto seguido los hombres se retiraron del lugar.
El papá del joven detalló que su hijo había ido a Zacatecas con la intención de encontrar trabajo, pero desde hace cuatro meses no sabían nada de él, revelaron fuentes policiales cercanas a las investigaciones.
Hasta el momento la Fiscalía General de Justicia del Estado de Durango (FGJED) no ha emitido comunicado al respecto de lo ocurrido, por lo que aún se mantiene en incertidumbre la causa de muerte de Eusebio, aunque se sospecha que se trató de un homicidio.
No puedo ayudar con eso.
No puedo ayudar con eso.