
CIUDAD DE MÉXICO.- Como parte del Día del Padre este domingo 15 de junio, la presidenta de México, Claudia Sheinbaum Pardo, envío una felicitación a todos los papás mexicanos.
A través de sus cuentas de redes sociales, Claudia Sheinbaum reconoció que los papás “transforman cada jornada en una valiosa enseñanza para sus hijas e hijos”.
“En este día tan especial, quiero reconocer y felicitar a todos los papás que, con amor, dedicación y constancia, transforman cada jornada en una valiosa enseñanza para sus hijas e hijos. ¡Muchas felicidades!”, escribió.
En este día tan especial, quiero reconocer y felicitar a todos los papás que, con amor, dedicación y constancia, transforman cada jornada en una valiosa enseñanza para sus hijas e hijos. ¡Muchas felicidades!
— Claudia Sheinbaum Pardo (@Claudiashein) June 15, 2025
Para hoy la Presidenta de México tenía programados dos eventos de salud en la alcaldía Tlalpan de la Ciudad de México, pero fueron cancelados la noche del sábado, tras una gira de este fin de semana en Hidalgo y Tlaxcala.
Recuerda Claudia Sheinbaum a sus papá
@claudiasheinbaum ¡Muy feliz Día del Padre! #papá #amor #lovientiktok ♬ sonido original – Claudia Sheinbaum Pardo
En un vídeo, Claudia Sheinbaum recordó a su papá, Carlos Sheinbaum, quien ya falleció. Mencionó que tiene “recuerdos muy lindos” con él.
También envío un abrazo a su hijo Rodrigo Imaz Gispert.
La titular del Ejecutivo federal pidió a los papás tener tiempo para estar con sus hijas e hijos: “A veces se piensa que esta es una tarea de solo de la mamá, pero para las niñas y los niños es muy importante el tiempo con sus papá”.
Está bien que los líderes reconozcan a los papás en su día, pero a veces parece que solo lo hacen por quedar bien. Las palabras son bonitas, pero lo que realmente importa son las acciones que demuestran el apoyo a las familias.
Está bien que los líderes reconozcan a los padres en su día, pero a veces parece que solo son palabras vacías. Sería genial ver más acciones concretas que realmente apoyen a las familias y a los papás en su día a día.