
CANCÚN.- Kai Ponce Álvarez, un bebé de tan solo nueve meses de edad, fue reportado como desaparecido ante la Fiscalía General del Estado de Quintana Roo el pasado 8 de mayo, aunque la desaparición ocurrió desde el 28 de enero de 2025.
El menor fue visto por última vez en la ciudad de Cancún, y desde entonces no se ha tenido noticia alguna sobre su paradero.
Según la información oficial, se sospecha que Kai podría haber sido víctima del delito de retención y sustracción de menores, un delito grave que pone en riesgo su integridad debido a su corta edad y alta vulnerabilidad.
La Fiscalía estatal activó la Alerta Amber con el objetivo de que la ciudadanía se sume a la búsqueda.
Al momento de su desaparición, el bebé vestía sudadera y pantalón gris, no llevaba zapatos y tenía una pulsera roja en la mano izquierda.
Piden apoyo ciudadano para localizar al menor
Las autoridades han compartido las características físicas de Kai para facilitar su identificación: piel moreno claro, complexión delgada, cabello negro y ondulado, ojos color café oscuro.
TE PUEDE INTERESAR: Dorian Kaleb, de 4 años, fue a la tienda y ya no regresó; le buscan en Hidalgo
También tiene una estatura aproximada de 75 centímetros y un peso de alrededor de 9 kilos. No presenta señas particulares visibles.