
El líder estatal del #PartidoVerde reafirma su compromiso de impulsar, desde el #Congreso, políticas públicas que realmente transformen la vida de las familias #quintanarroenses
El diputado destaca que, gracias a programas como ‘Mujer es Poder’ y ‘Comemos Tod@s’, se avanza hacia un Quintana Roo más justo, solidario y con igualdad de oportunidades para todas y todos
Cancún, 17 de abril de 2025.- En un encuentro cercano y emotivo con la familia Verde de Villa Otoch, el diputado local y dirigente estatal del Partido Verde en Quintana Roo, Renán Sánchez, compartió los avances legislativos impulsados desde el Congreso en beneficio de las familias quintanarroenses.


Durante la reunión, Renán Sánchez resaltó la aprobación del presupuesto 2025, que contempla una inversión histórica de 2,800 millones de pesos en temas prioritarios para el bienestar social del estado.
Entre los programas destacados, mencionó «Mujer es Poder», enfocado en apoyar a las jefas de familia y fortalecer su autonomía económica, y «Comemos Tod@s», diseñado para combatir la inseguridad alimentaria y garantizar el acceso a una alimentación digna para quienes más lo necesitan.
“El presupuesto 2025 refleja nuestro compromiso con las causas sociales y con quienes más lo necesitan. Desde el Congreso, seguimos impulsando políticas públicas que realmente transformen la vida de las familias quintanarroenses”, expresó el diputado ante vecinas y vecinos de Villa Otoch.

Renán Sánchez, subrayó que el trabajo legislativo del Partido Verde se enfoca en construir un Quintana Roo más justo, solidario y con igualdad de oportunidades para todas y todos. Aseveró que esto es posible gracias a la unidad y fuerza de la #FamiliaVerde, que ha demostrado que cuando se trabaja en equipo, se obtienen grandes resultados.
“Juntos estamos transformando Quintana Roo. Lo hacemos con convicción, responsabilidad y, sobre todo, con el corazón puesto en nuestra gente”, finalizó el dirigente del Verde.
Es genial ver que se están tomando medidas para cuidar el medio ambiente, pero a veces siento que se quedan solo en palabras y no en acciones reales. Hay que hacer más para que las promesas se conviertan en cambios visibles.
Es genial que se estén tomando medidas para cuidar el medio ambiente, pero a veces siento que se quedan cortas. Hay tantas cosas que se podrían hacer y que no se están haciendo. Es importante que todos pongamos de nuestra parte, pero también necesitamos que las autoridades hagan su parte de verdad.
Es genial ver que se están tomando acciones para mejorar la situación, pero a veces siento que las soluciones llegan tarde. Deberían haber actuado antes para evitar que las cosas llegaran a este punto. La gente necesita respuestas y cambios ya, no solo promesas.