![](https://olanoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/familia-de-comalcalco-que-viajaba-de-sorpresa-fallecio-en-accidente-de-escarcega.jpg)
TABASCO.- El mortal accidente que ocurrió la madrugada del sábado 8 de febrero en la carretera federal Escárcega-Villahermosa, donde un autobús de pasajeros chocó de frente contra un tráiler, dejando decenas de muertos, entre ellos una familia de Comalcalco.
En redes sociales se dio a conocer la tragedia que atraviesa la familia Olán Servín, ya que perdieron a cinco de sus integrantes.
Feliciano Olán, de 27 años, su esposa Rita (de 24 años de edad), quien estaba embarazada, sus dos hijos, de 4 y 6 años, y la señora Lucía Jiménez, fallecieron carbonizados en el siniestro que conmocionó a la región.
Los familiares informaron que Feliciano, era el menor de 15 hermanos, y dejó Tabasco hace tres años en busca de mejores oportunidades laborales y se había establecido en Cancún.
Viajaban de Cancún hacía Comalcalco para realizar una visita sorpresa, pero el destino cambió abruptamente sus planes. El impacto del accidente fue devastador, y las llamas envolvieron el autobús de inmediato. Causando la muerte de la familia.
![](https://olanoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/familia-de-comalcalco-que-viajaba-de-sorpresa-fallecio-en-accidente-de-escarcega.png)
En la casa de la familia en Comalcalco, un altar espera a Feliciano y su familia, mientras que sus seres queridos intentan asimilar la magnitud de la pérdida. La comunidad local se ha solidarizado con los Olán Servín, ofreciendo apoyo emocional y logístico en estos momentos difíciles.
![](https://olanoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/familia-de-comalcalco-que-viajaba-de-sorpresa-fallecio-en-accidente-de-escarcega-1.jpg)
Las autoridades continúan trabajando en la identificación de los cuerpos, un proceso que podría extenderse hasta tres meses debido a la complejidad de la tragedia y el estado en que quedaron los restos.
Es realmente triste lo que pasó con esa familia y las demás víctimas del accidente. La carretera debería tener mejores condiciones y más seguridad para evitar tragedias como esta. Es un recordatorio de que siempre hay que manejar con cuidado y estar atentos en la carretera.