![](https://olanoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/la-mama-de-marianne-gonzaga-la-visita-luego-de-fuera-detenida-por-apunalar-a-valentina-gilabert.jpg)
CIUDAD DE MÉXICO.— Este martes 11 de febrero un juez deberá resolver la situación jurídica de la influencer Marianne Gonzaga, quien desde el pasado miércoles 5 permanece detenida tras haber apuñalado con dos cuchillos a la modelo Valentina Gilabert.
No obstante, pese a la conmoción que se desató luego de que se brindaran detalles del apuñalamiento que cometió la joven de 17 años contra la novia de su expareja sentimental, la familia de la creadora de contenido permaneció ausente.
Incluso, el periodista y reportero de nota roja, Carlos Jiménez, quien le ha dado puntual seguimiento al caso, reportó que Marianne fue “abandonada” por su familia, pues ningún integrante se había hecho presente.
NADIE HA VISITADO a MARIANNE
Hasta esta mañana, ningún familiar de la “influencer” Marianne Gonzaga ha acudido a verla al Centro Especializado para Mujeres Adolescentes.
Ella tampoco ha pedido ver a su bb.
Esta semana @FiscaliaCDMX buscará q se quede presa.Detalles #C4EnAlerta pic.twitter.com/QBbT5uBRns
— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 10, 2025
Pero la tarde de este pasado lunes 10 de febrero, al parecer apareció por primera vez la mamá de la inculpada.
Mamá de Marianne Gonzaga aparece; visita a la influencer luego de ser detenida por apuñalar a Valentina Gilabert
Fue mediante la cuenta de X (antes Twitter) del reportero Carlos Jiménez, que se compartió un vídeo en el que se captó a una mujer y un hombre, quienes llegaron al Centro de Internamiento de Justicia para Adolescentes, ubicado en la alcaldía Benito Juárez.
De acuerdo con el apodado ‘C4’, la pareja captada habría ido a visitar a la influencer Marianne Gonzaga; pero además estas dos personas le llevaron algunos insumos.
![](https://olanoticias.com/wp-content/uploads/2025/02/la-mama-de-marianne-gonzaga-la-visita-luego-de-fuera-detenida-por-apunalar-a-valentina-gilabert-1.jpg)
En el clip compartido por Jiménez se puede observar como la mujer y el hombre llegaron por la tarde y a bordo de un auto rojo al Centro Dr. Alfonso Quiroz Cuarón – Comunidad Especializada para Adolescentes.
Sin embargo, el reportero no brindó detalles de la identidad de las personas que presuntamente tuvieron un encuentro con la imputada. Aunque sí señaló que éstas acudieron a visitar a la creadora de contenido por primera vez.
Tras la publicación de este vídeo, internautas mencionaron que se trataba de la mamá y el su hermano de Marianne Gonzaga. Aunque se desconoce si dicha información sea cierta.
“Es la mamá y el hermano… y eso porque los subieron en un TikTok”, mencionó el usuario identificado como @lvp1305 en la plataforma X.
ACUDE la MAMÁ de MARIANNE a VISITARLA
Así llegó al Centro Especializado para Mujeres Adolescentes, la señora Cintya Cortinas.
Desde el día q @FiscaliaCDMX encerró a su hija Marianne, nadie había acudido a visitarla.
Está tarde fue a llevarle algunas cosas.
Mañana es su audiencia. pic.twitter.com/w21ASvykfm— Carlos Jiménez (@c4jimenez) February 11, 2025
Vale la pena señalar que el nexo entre la influencer Marianne y los visitantes, en el centro de arraigo para menores, todavía no se confirma de forma oficial.
Pero todo parecería indicar que son familiares de la agresora, pues estas personas llevaban dos bolsas con varios insumos como papel de baño (artículo que fue perceptible al ser grabados).
Es increíble cómo a veces las redes sociales pueden llevar a situaciones tan extremas. La verdad, no entiendo cómo alguien podría llegar a apuñalar a otra persona, sin importar las circunstancias. La violencia nunca es la solución. Espero que se haga justicia y que se reflexione sobre el impacto que tienen estos conflictos en la vida de todos.
La verdad es que este tipo de noticias son impactantes y generan una mezcla de sensaciones. Por un lado, es preocupante ver cómo situaciones de violencia pueden escalar tan rápido, y lo más triste es que involucran a personas conocidas que a veces parecen tener vidas perfectas. Es un recordatorio de que, detrás de las redes sociales y las apariencias, hay problemas que pueden ser muy serios. Espero que se haga justicia y que tanto la víctima como la acusada puedan encontrar el camino hacia la sanación.